www.diariocritico.com
El 'Mesías' vuelve a dar la cara en España: José Tomás reaparece el 7 de mayo en Jerez de la Frontera
Ampliar
(Foto: Juan Pelegrín)

El 'Mesías' vuelve a dar la cara en España: José Tomás reaparece el 7 de mayo en Jerez de la Frontera

martes 01 de marzo de 2016, 09:53h
Nunca es tarde. O sí. El caso es que el cada vez menos 'Mesías' de la tauromaquia, tras su drustrada actuación en la capital mexicana, ha decidido volver a dar la cara en los ruedos españoles, donde no hacía el paséillo desde 2014. La ciudad elegida para su reaparición el 7 de mayo ha sido la de Jerez de la Frontera.

Una plaza esta de Jerez con buenos recuerdos para el de Galapagar, pues allí ha triunfado reiteradamente, siendo el último hace ya siete años, cuando lidió toros de su ganadería favorita de Núñez del Cuvillo, junto a Juan José Padilla y El Cid, uno de los momentos más importantes de su carrera en cuanto a sus dos faenas. Eso sí, la fuerza mediática de José Tomás sigue intacta, pues ya es la noticia taurina de lo que va de año y a buen seguro que el coletudo pondrá con mucha antelación el cartel de 'no hay billetes'.

En esta ocasión, José Tomás, que lleva muchos años sin dar la cara en las dos plazas más importantes de las de de primera categoría como Madrid y Sevilla -y tampoco en el resto a excepción de Valencia hace ya un lustro-, donde sale el toro de mayor trapío, ha vuelto a repetir su elección en cuanto a la ganadería con la que se anunciará, la de Núñez del Cuvillo. También repite Juan José Padilla, siendo el tercer espada José María Manzanares.

Antes de este ya esperado festejo de la Feria del Caballo se celebrarán otros dos: el día 5 de mayo. los rejoneadores Rui Fernandes, Sergio Galán, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares, Lea Vicens y Andrés Romero se enfrentarána un encierro de Fermín Bohórquez; y el 6 de mayo, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y López Simón actuarán en la lidia de toros de la divisa de Zalduendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios