www.diariocritico.com
EIE celebra la edición de primavera del International StartUp Programme
(Foto: Agencias)

EIE celebra la edición de primavera del International StartUp Programme

miércoles 20 de abril de 2016, 09:23h

Ya ha comenzado la tercera edición del International StartUp Programme. Proyectos emprendedores de todo el mundo participarán en el programa de aceleración del Instituto Europeo de Emprendedores (EIE)

Durante las próximas semanas, los proyectos serán desarrollados bajo la atenta mirada de los mentores y el equipo de EIE. Al final del programa, antes del verano, los emprendedores presentarán sus proyectos en el EIE Demoday ante un jurado y un grupo de inversores.

En esta edición, participan startups de distintas partes del mundo, como Brasil o la India. Entres las propuestas podemos encontrar Scan4us, una aplicación móvil que escanea el cuerpo para encontrar alguna alteración, Vasso, un sistema de filtrado de agua portátil, que permite beber agua desde cualquier fuente, incluso un pozo de agua contaminad o Connectif, una app destinada a unir a las marcas con los mejores influencers.

Los emprendedores que comenzaron su programa de aceleración en la edición anterior, en enero, también participaron en esta edición y presentaron sus proyectos ante los nuevos participantes.

Entre los acontecimientos destacados en esta edición está el anuncio del acuerdo de colaboración alcanzado con Founder Institute, realizado por Francisco Martinez, director general del EIE, por el cual la sede madrileña del instituto de emprendedores acogerá los talleres de la incubadora americana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios