www.diariocritico.com
Nocturnos nos avisan: 'Hemos visto lobos', toda una carga del mejor rock en español
Ampliar

Nocturnos nos avisan: 'Hemos visto lobos', toda una carga del mejor rock en español

> La banda también saca un atractivo vídeo de su sencillo 'Lo sabes bien'

viernes 13 de mayo de 2016, 09:30h
Es difícil encontrar un sello propio, un sonido con vitola propia y, claro, con calidad. Pero sin nocturnidad ni alevosía, el grupo madrileño Nocturnos lo ha conseguido en su reciente disco 'Hemos visto lobos', toda una descarga del mejor rock y en español. ¿Lo sabes bien?, porque este título es el del sencillo que acaban de lanzar también apoyado en un atractivo vídeo. Nocturnos, forever.

El mercado del rock español está de enhorabuena, porque ya cuenta aquí el nuevo disco de Nocturnos con un sugerente título 'Hemos visto lobos' con temas de calidad pero que se quedan a la primera. La banda que componen Alberto Pastor (bajista), David Montijano (voz y guitarra), Félix Barrios (guitarra y coros) y David Barrios (batería) puede presumir de este trabajo producido por Sergio Molina en los estudios Moba y mezclado por PacoLoco bajo el sello y management Inuit Producciones.

Ya se presentó con éxito en el madrileño Club Costello y, claro, también puede escucharse en las principales plataformas digitales: Spotify, iTunes, Deezer o Google Play. El propio PacoLoco, quien describe así el disco: "Cuando me llamó Sergio Molina para mezclar el disco de Nocturnos, me alegré mucho. Conocía un poco al grupo y me hacía ilusión poder mezclarlo. Además, viniendo de Sergio seguro que me iba a gustar. Para empezar, me sorprendió el cambio ya que lo que había escuchado era bastante diferente, así como la voz de David, con un amplio registro, y los pequeños toques de sintetizadores y las guitarras trabajadas y sencillas. En resumen, un grupo con las ideas claras y con canciones contundentes y directas. A mí me gustó. Espero que a ti también".

Además, como no se puede olvidar la promoción con videoclips, Nocturnos ha estrenado también su nuevo vídeo para le sencillo 'Lo Sabes Bien'. Según palabras de la propia banda, con este trabajo audiovisual buscaban sobre todo salir del clásico videoclip de banda tocando: "Nos interesaba contar una historia y que la música acompañara. También necesitábamos que fuera algo "peculiar" y que llamara la atencion. Por eso la elección de Wences Lamas, videoartista y chamán a partes iguales. El resultado es una inquietante pieza sobre 4 hermanos que se resisten a separarse y a crecer. Peter Pan pasado por la picadora de Wences".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios