www.diariocritico.com

Hasta un 70% de descuento en ropa, juguetes y otros productos de BabyECO

Hasta un 70% de descuento en ropa, juguetes y otros productos de BabyECO
jueves 19 de mayo de 2016, 13:48h
Rebajas del 50%, 60% y 70% en juguetes, accesorios, equipamientos y prendas infantiles están disponibles en las tiendas de bebé BabyECO, una franquicia con gran variedad de artículos nuevos o semi-nuevos para peques de 0 a 5 años.

Los clientes de BabyECO pueden estar de enhorabuena. Infinidad de juguetes, muebles, objetos, prendas y complementos ofrecen suculentas rebajas en esta cadena de tiendas de compra-venta de artículos seminuevos para bebé, que desde su inauguración en 2008 no ha dejado de satisfacer las exigencias de papás y mamás que buscan lo mejor para sus hijos.

BabyECO, cadena pionera en un mercado fértil donde carece de competidores, ha sabido desmarcarse de los gigantes corporativos con descuentos extraordinarios del 50%, 60% y hasta el 70%, presentes en juguetes como andadores, tacatás, correpasillos, carruseles, bicicletas, saltadores, balancines, peluches o triciclos, o mobiliario infantil como sillas, mesas, cunas o barreras para escaleras. Destacan asimismo sus rebajas en aparatos electrónicos diversos, como humidificadores, calienta biberones o intercomunicadores; complementos de cuna, como mantas, colchones, almohadas o cojines, y accesorios de paseo, como bolsos cambiadores o fundas protectoras, entre otros artículos.

En su catálogo reconocemos las principales marcas del sector: Chicco, Fisher-Price, Vtech, Bugaboo, PlaySchool, Concord, Gocco o Neck & Neck, entre otras firmas, prestigiosa por su eficacia y excelencia, a precios realmente asequibles. Asimismo, sus especialistas, con más de 8 años de experiencia, someten cada producto a controles exhaustivos de higiene, calidad y correcta funcionalidad.

Y es que BabyECO contribuye admirablemente a la conservación del medioambiente, dado que no se limita a frenar el consumismo innecesario, sino que también promueve el reciclaje de productos de forma sostenible, beneficiando a empresas y consumidores por igual. Sin lugar a dudas, los descuentos antedichos seguirán estimulando este sistema revolucionario.

Desde sus comienzos, la empresa fundada por Borja Garay y Blanca Garelly ha experimentado un crecimiento imparable. A las primeras sucursales en Madrid siguieron las de Barcelona, Málaga, Valencia, Guadalajara, León y Huelva, hasta explotar el mercado europeo con una tienda en Bruselas. El pasado año dieron un nuevo salto con el lanzamiento del Rocking Baby, un exitoso carrito diseñado por y para mamás y papás, que les ha permitido seguir consolidando BabyECO como una de las franquicias más innovadoras de los últimos tiempos en el sector de la puericultura

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios