www.diariocritico.com

Actúan el viernes 27 en la madrileña sala Fotomatón

El buen pop rock sin límite de estilos se hace 'A Cámara Lenta'

El buen pop rock sin límite de estilos se hace 'A Cámara Lenta'

> El grupo prepara 'Bendita locura', su primer disco, tras su popularidad en Spotify

jueves 26 de mayo de 2016, 09:23h
David Teruel, su cantante, lo tiene claro. Porque cree que su grupo, 'A Cámara Lenta', que ha adquirido una enorme popularidad televisiva y 'spotifera' -y perdonen el palabro-, marcha viento en popa desde Barcelona hasta donde les dejen. Se pregunta que ¿dónde está el límite? Y se reponde rotundo: "Básicamente no tenemos límites". No es de extrañar que su primer disco, que está en pleno proceso de grabación, se titule 'Bendita locura'.

En definitiva que 'A Cámara Lenta' elaboran un pop rock contundente y de calidad no exenta de melodías pegadizas "que no podrás sacar de tu cabeza", cual comentan. Después de su primera aparición en el programa de Antena 3 'El Hormiguero' con su canción '1000 Disculpas', de cerca de un millón de visitas en Spotify y de estar durante 4 semanas seguidas entre las 50 canciones más escuchadas de España, ahora se enfrentan a un nuevo reto, la salida de esta 'Bendita locura' que va a ser su primer LP y su segunda visita al programa 'El Hormiguero' con su sencillo 'Ámame'.

En definitiva, un quinteto compuesto por David Teruel, Isaac Mordoh, Martin Ferler, Miguel García y Kiko Ujaque, que ha evolucionado, después de haber hecho conciertos por toda la geografía española, están en el proyecto de su vida: preparando ese su primer disco, que estará pilotado, además, por el ingeniero Thomas Juth, ganador de dos Grammy Award y con una extensa carrera a pesar de su juventud. Y que ha mezclado y masterizado discos de la envergadura de Jesse y Joy, Luis Fonsi, Jamie Cullum, Jason Mraz, Manuel Carrasco, Amaya Montero, Elton Jhon y Paul McCartney. Lo dicho/escrito: una 'Bendita locura'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios