www.diariocritico.com
Los grandes del flamenco, en todos sus géneros, se citan en Madrid a lo largo de este mes de junio
Ampliar
(Foto: Celina Yeyén)

Los grandes del flamenco, en todos sus géneros, se citan en Madrid a lo largo de este mes de junio

> Todo tipo de actuaciones y actividades en el Teatro Fernán Gómez

lunes 06 de junio de 2016, 11:11h
La ciudad más flamenca del mundo, que por número de aficionados y artistas es Madrid, ofrece a los primeros la oportunidad de hacer un repaso de las grandes figuras de cualquier género y lugar de nacimiento. Porque ha reunido a grandes/grandes del cante, el toque, la danza, además de clases magistrales, varias exposiciones y lo que sea menester en el II Festival Flamenco 2016 que se desarrolla a lo largo de este mes de junio en el escenario del Teatro Fernán Gómez. Y olé.

El Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa se convierte durante el mes de Junio en el epicentro del flamenco y la danza española en Madrid. Ser pasado, presente y futuro, es el cometido que nos plantea esta segunda edición de Flamenco Madrid 2016, Una cita dónde afrontamos con ilusión la consolidación de una manera diferente de acercarnos al flamenco y la danza española.

Tender lazos y aproximarse cada vez más a la verdadera simbiosis entre el creador y el público. EL cante, el toque y el baile, serán protagonistas absolutos en nuestra ciudad durante el mes de Junio, para el deleite de todos los aficionados al arte con mayúsculas. Nombres consagrados y nuevos talentos se darán la mano para conversar, mostrando creaciones únicas donde el espectador será el verdadero protagonista, siendo cómplice de momentos irrepetibles.

Espectáculos, conciertos, exposiciones, clases magistrales, encuentros con el publico, conferencias…, son el crisol que conforma una manera diferente de vivir la pasión por el flamenco y la danza española en nuestra ciudad. Como bien indica la publiciad del certamen, Flamenco Madrid es de todos y para todos, porque es una invitación a disfrutar de la vida a través del arte. Y olé.

PINCHE AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios