www.diariocritico.com
Masterup-UCA: formación diferente para proyectos innovadores.
Ampliar

Masterup-UCA: formación diferente para proyectos innovadores.

lunes 13 de junio de 2016, 10:36h
El plazo de inscripción se abre el próximo 1 de Julio y cuenta con distintas ayudas y becas, entre ellas 30 concedidas por Andalucía Open Future

Poner en marcha proyectos empresariales innovadores, este es el objetivo principal del conocido como Masterup en la UCA, un posgrado oficial en creación de empresas, nuevos negocios y proyectos innovadores.

Los estudiantes de Masterup adquieren los conocimientos necesarios para poner en marcha un proyecto empresarial ya sea dentro de una organización existente o bien a través de la creación de una nueva empresa.

Para cursarlo se requiere tener un título universitario y espíritu emprendedor. En las clases de Masterup participan más de 70 profesores entre los que se incluyen, investigadores, técnicos, empresarios, profesionales y consultores, que aplican el denominado “método ágil”, utilizado por emprendedores y grandes directivos en todo el mundo.

Cuenta, además, con la implicación de numerosas empresas que facilitan el acceso a estos estudios mediante becas, como FRS, la Compañía de Ferries del Estrecho, quién otorga cada año un premio valorado en 2000 euros, o Andalucía Open Future (Telefónica+Junta de Andalucía) que repite su apoyo en este curso 2016/2017, con 30 becas que cubrirán el 90% del coste total de la matrícula. El plazo de inscripción para la IV edición del Masterup se inicia el próximo día 1 de Julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios