www.diariocritico.com

Messi y los demás

miércoles 13 de julio de 2016, 14:21h

Hay que tener un rostro tan duro como el acero para intentar convertir a Leo Messi en una víctima por haber defraudado a Hacienda. Así que no me extraña la reacción airada de los técnicos de Hacienda afeando la conducta de los directivos del Fútbol Club Barcelona que no han tenido otra ocurrencia que lanzar una web intentando conseguir la solidaridad ciudadana bajo el slogan de "Yo también soy Messi".

El solo enunciado es una burla, una tomadura de pelo, una falta de respeto a los muchos miles de ciudadanos que no llegan a fin de mes y otros muchos miles que cumplen religiosamente sus deberes con Hacienda.
Parece que los directivos del Barcelona pretenden sugerir que a Messi le han condenado por no cumplir con Hacienda no por el hecho en sí sino porque juega en el Barça y ya se sabe que el Barça es más que un club.
Hay que tener una gran desvergüenza para intentar convertir en víctima a alguien que no cumple con el fisco.

Los directivos del Barça han metido la pata. Podían haber sido más discretos en sus manifestaciones y apoyar a su jugador con más inteligencia. Si se hubieran ahorrado la campaña de "Yo también soy Messi" no habrían levantando la ola de indignación de tantos ciudadanos, incluidos muchos ciudadanos de Cataluña.

Con defensores como los directivos del Barça, Messi no necesita enemigos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios