www.diariocritico.com

http://www.comunicae.es/nota/aprender-ingles-en-la-playa-de-barcelona-1153847/

jueves 28 de julio de 2016, 15:41h
El inglés no tiene porque ser aburrido, para demostrarlo el pasado viernes 15 de Julio se realizó un evento sin precedentes: la escuela de inglés Callan School realizó demostraciones de su método en la playa de Barcelona

El inglés no tiene porque ser aburrido, para demostrarlo el pasado viernes 15 de Julio se realizó un evento sin precedentes: la escuela de inglés Callan School realizó demostraciones de su método en la playa de Barcelona. Y es que siendo un método de aprendizaje que se centra en soltarse hablando, pueden realizarse clases o prácticas en cualquier sitio.

Más de 40 personas se reunieron en un famoso chiringuito de la playa de la Nova Icaria (Barcelona) para practicar hablando inglés mientras disfrutaban de refrescos y tapas con los pies en la arena. Desde lejos se podían ver las banderas con el logotipo de la escuela ondeando en la playa barcelonesa, así como la congregación de gente que asistió al evento. El paisaje idílico de la playa y las vistas desde el chiringuito ayudaron a que el ambiente fuera de lo más relajado, consiguiendo que los asistentes se soltaran y hablaran inglés, tanto con los profesores como entre ellos.

Dentro de las conversaciones, y siempre en inglés, destacó el tema del Brexit, que tanto ha llamado la atención de los medios, y no faltaron las opiniones de todos los asistentes sobre este hecho. Siendo la mayoría de asistentes gente que necesita el inglés para trabajar o porque van a ir a trabajar al extranjero, tanto en Gran Bretaña como en el resto de Europa, este tema les afectaba directamente. Los profesores, en su gran mayoría de nacionalidad británica, ofrecieron su punto de vista y ayudaron a entender los motivos de los ingleses para salir de la Unión Europea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios