www.diariocritico.com

iDISC entre las cinco principales empresas de servicios lingüísticos del sur de Europa

jueves 28 de julio de 2016, 15:47h
La progresión de la compañía en sintonía con la evolución del mercado le permite un gran avance de posiciones en el ranking de las empresas del sector

La empresa consultora norteamericana Common Sense Advisory sitúa a iDISC entre las cinco principales empresas de servicios lingüísticos del sur de Europa en su último informe anual, 'The Language Services Market: 2016'. El estudio se basa en los datos recopilados sobre el año 2015 y se hizo público el pasado mes de junio. Según este ranking, iDISC entra en el grupo de las cinco principales empresas del sur de Europa, siendo además la primera compañía especializada en los mercados de la península ibérica y América Latina.

En palabras de Pere Grivé, director General de iDISC, "el idioma puede ser visto como una barrera en las comunicaciones globales, pero en muchos casos lo podemos convertir en un potente aliado que nos permite acercarnos a nuestros clientes de forma más personalizada y nos distingue de nuestros competidores".

Los servicios de iDISC incluyen la traducción y localización de software y documentación de productos, material de marketing y websites para los mercados de los países de la península ibérica, América Latina y Estados Unidos, mediante la traducción al español (variantes para todos los países de habla hispana), portugués (Portugal y Brasil), catalán, vasco, gallego, quiché, quechua, guaraní y aimara, y la adaptación de las características y contenidos a las peculiaridades de cada mercado. También ofrece servicios lingüísticos en otras combinaciones para empresas exportadoras, así como servicios de desarrollo de plataformas de comunicación, ya sea basados en entornos web, o bien para Apps móviles o sistemas de señalización y cartelería digital.

Acerca de Common Sense Advisory
Common Sense Advisory es una empresa independiente de investigación de mercados con sede en Cambridge (Massachusetts) especializada en el análisis de los sectores de la traducción, localización, interpretación, globalización, internacionalización y consultoría.

Más información en: http://www.commonsenseadvisory.com

Acerca de iDISC
Desde el año 1987, iDISC está orientada ayudar a las empresas y organizaciones a publicar y difundir sus contenidos en cualquier idioma y a través de cualquier dispositivo. Para ello cuenta, tanto con plataformas de publicación para diversos dispositivos y canales, como con servicios de desarrollo a medida, así como los de revisión de contenidos y traducciones.

La empresa está formada por un equipo de profesionales en proceso continuo de formación y mejora, mentalizados para ofrecer a los clientes el mejor servicio. iDISC Information Technologies cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector, el aval de más de 300 clientes satisfechos y la ilusión de poder ofrecerles el mejor servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios