www.diariocritico.com

GT Radial refuerza la imagen de su neumático SportActive para el segmento UHP

jueves 28 de julio de 2016, 15:49h
GT Radial, la marca líder de Giti Tire en Europa, ha decidido potenciar la imagen de su neumático estrella para el segmento UHP, SportActive, con una campaña de publicidad exterior en vallas publicitarias que estarán presentes en las mayores ciudades españolas durante este verano

Como modelo de ultra altas prestaciones (UHP), GT Radial SportActive ha sido específicamente diseñado para vehículos de alta gama, incluyendo berlinas, coches deportivos, etc. Con unos resultados de rendimiento y etiquetaje excepcionales, toda la gama luce la calificación B en frenado sobre mojado, a la vez que, en resistencia a la rodadura, su nota varía entre la B y la C.

La campaña de publicidad exterior que pronto podrá verse en las calles se suma a otras acciones de marketing que Giti ha organizado en España como la presentación del producto destinada a prensa europea que tuvo lugar el pasado mes de marzo en el circuito de Ascari de la ciudad de Ronda en Málaga. Varios periodistas de importantes medios del continente pudieron someter a distintas pruebas los SportActive en un Audi TT-S, un GOLF GTI, y un Mini JCW tanto en seco como en mojado. Con este tipo de acciones la compañía refuerza la imagen del SportActive como neumático 'de perfil competitivo' y aumenta su atractivo en el mercado, revalidando su estrategia de posicionarlo dentro de la categoría UHP en la mente del consumidor.

EL GT Radial SportActive, ha sido desarrollado en el centro de I+D de Giti Tire en Hanover, Alemania. Cuenta con una nueva tecnología que permite un contacto de óptimo agarre. Distribuye la presión de manera uniforme por toda la huella del neumático, lo que permite una mayor adherencia facilitando el control al conductor del vehículo. Además, su diseño con cuatro surcos longitudinales y numerosas ranuras facilita la evacuación de agua, acortando la distancia de frenado y reduciendo el riesgo de sufrir aquaplaning.

Por otro lado, la utilización de la última tecnología en su compuesto de sílice permite al SportActive optimizar el rendimiento desgaste vs. resistencia; lo que mejora el agarre en las curvas, reduce la rumorosidad y permite alcanzar buenos niveles de kilometraje dentro del segmento. Los neumáticos SportActive han sido probados por varios organismos independientes como DEKRA o IFV, socio oficial de los fabricantes alemanes.

El modelo Sport Active reemplaza al Champiro UHP1, y toma el relevo del Champiro HPY en las medidas de SUV. Disponible en varias medidas para llantas desde 16” hasta 19” ha tenido entrada en el mercado español a través del distribuidor en la Península Ibérica Tiresur y Neumáticos Atlántico en las Islas Canarias en las respectivas redes de Center’s Auto y Autocentros.

Sobre Giti Tire
Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen, 33.000 empleados en 20 países; y de ingresos, 3,45 billones de dólares en 2014. Cuenta con 6 fábricas en Indonesia y China y una en construcción en EE.UU. Su portfolio incluye las marcas GT Radial, Primewell y Runway y está disponible en arededor de 65.000 puntos de venta de más de 130 paises.

Para Europa, la Compañía ofrece una gama completa de productos, con neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camión pesado y de autobús (TBR).

PCR:La División de PCR está focalizada en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores y socios minoristas para proporcionar al usuario final unos productos y servicios excepcionales.

TBR:Giti Tire ofrece un gama de productos que proporciona una solución atractiva a los operadores de flotas, que buscan productos de alta calidad con el respaldo de un excelente servicio.

La instalación técnica de Giti Tire de I + D en Europa, se encuentra localizada en Hannover (Alemania) y el renombrado centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido, trabajan en colaboración con otros centros mundiales de investigación y desarrollo en China, Indonesia e EE.UU.

Giti Tire está plenamente comprometida con el mantenimiento de los más altos estándares en los procedimientos de control y calidad, y ha obtenido la acreditación ISO9001:2000 e ISO/TS16949:2009 para la totalidad de sus cinco plantas de fabricación. Todas las plantas que suministran a Europa han obtenido la norma ISO14001 Acreditación del Sistema de Gestión Ambiental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios