www.diariocritico.com

Yachtscharterin, la puerta de entrada al mundo del chárter

Yachtscharterin, la puerta de entrada al mundo del chárter
viernes 12 de agosto de 2016, 14:29h
El portal web www.yachtscharterin.com permite, en un click, reservar el alquiler de embarcaciones para navegar por las Islas Baleares y súper yates de lujo por el Mediterráneo.

Surcar los mares, escaparse en un barco y alejarse, descubrir los tesoros de las Baleares… todo esto y más es posible gracias a empresas como Yachscharterin que acercan a toda clase de personas al mundo de navegación con la reserva online de barcos y yates. La web es ya referente, gracias a su dedicación exclusiva en la reserva de embarcaciones en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Sólo hay que elegir el tipo de barco, realizar la reservar al momento y dejarse llevar por la increíble experiencia del contacto con el mar.

La empresa: tradición y experiencia

A la hora de escoger un chárter para navegar es mejor contar con una empresa solvente, con larga experiencia y profesionalidad que pueda dar respuesta ante cualquier situación. Yachtscharterin surge de la inquietud de su gerente por la náutica, cuando a los 16 años empezó trabajando en la empresa familiar relacionada con este sector. Ingeniero electrónico, su pasión por el mar hizo que se formara como capitán de yate, y decidiera crear una web especializada en chárter náutico para facilitar la reservar de barcos en las Islas Baleares.
La web va dirigida a todos aquellos amantes del mar, que buscan nuevas sensaciones, un recorrido, una excursión, llegar dónde nadie va, con una atención personalizada, proporcionando confianza, soluciones inmediatas, profesionalidad y responsabilidad, y adaptación a las necesidades ajustadas del cliente.

Alquiler de barcos en las Islas Baleares

En el servicio de chárter de barcos o yates se pueden alquilar embarcaciones para disfrutar de los paisajes de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. En vacaciones, para una excursión, varios días, para adentrarse en las mejores calas, practicar buceo, fondear o descubrir las novedades de las islas desde el mar… tras elegir el barco, se diseña una ruta especial para cada cliente en un servicio único. En Yachtscharterin piensan en el disfrute de sus usuarios, cuidando cada detalle y proporcionando experiencias personalizadas en el mar.

Alquiler de súper yates de lujo por el Mediterráneo

Disfrutar de una estancia en alta mar a bordo de un súper yate es una realidad con los servicios de Yachtscharterin que facilita el alquiler y venta de súper yates de más de 20 metros eslora, lujosos y cuidadosamente seleccionados, para zarpar por las Islas Baleares y todo el Mediterráneo.
Además, se ofrecen servicios adicionales personalizados para mejorar la experiencia. Desde la web, tan sólo se debe rellenar el formulario con los datos del yate de lujo que uno desea y, desde la empresa, inician búsqueda de la embarcación que mejor se ajuste a las preferencias de los usuarios.
Ahora descubrir los tesoros del Mediterráneo es más fácil, en una embarcación, yate de lujo o súper yate y con la solvencia de una empresa que guía y aporta años de dedicación. ¡Bienvenidos a bordo!


Contacto

www.yachtscharterin.com

Juan Manuel Ruiz Asensio

Empresa: YachtsCharterIn

Telf.: (+34) 669 441 442 – (+34) 971 226 797

Twitter: @Yachtscharterin

Facebook: Yachtscharterin

Contacto para nota de prensa:

Empresa: YachtsCharterIn

Twitter: @Yachtscharterin

Teléfono de Contacto: 0034 669 441 442 - 0034 9


Página Web: www.yachtscharterin.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios