www.diariocritico.com

Los tatuajes en la muñeca son elegantes y son una gran opción para aquellos que quieren una elección discreta para marcar su piel.

Los tatuajes en la muñeca son elegantes y son una gran opción para aquellos que quieren una elección discreta para marcar su piel.
Ampliar
(Foto: https://pixabay.com/es/manos-el-amor-personas-coraz%C3%B3n-1283076/)
miércoles 17 de agosto de 2016, 12:21h

De unos años para acá se ha dejado un poco de lado la idea de que hacerse un tatuaje significa marcar una gran cantidad de piel, hay una nueva cultura que se basa en diseños diminutos con carácter minimalista, con trazos sumamente finos. Uno de los más utilizados, y que son tendencia en la actualidad, son los tatuajes en la muñeca.

Este tipo de tatuaje suele ser muy personal a pesar de ser utilizado en un sitio tan visible, y son elegidos en su mayoría por mujeres, por lo que son portadores de mucho simbolismo a la vez que son elegantes, y se destacan por mostrar la personalidad. Si se elige un buen diseño pueden ser sensuales y bonitos. Para hacerse este tipo de tatuaje siempre es recomendable ir a empresas especializadas, como Logia Barcelona, ya que además de poseer cientos de diseños para la muñeca, se pueden crear a la medida de acuerdo a la imaginación y a la preferencia de cada quien, con la seguridad de obtener el resultado que se desea sin ningún tipo de error.

En cuanto a los diseños de tatuajes de muñeca pueden ser pequeños, trazados en todo el borde de la piel o incluso extenderse al antebrazo o hacia la mano.

En este año 2016, las tendencias para los tatuajes de muñeca son:

  1. Estrellas: Es un tatuaje escogido por excelencia, son pequeños, sencillos, rápidos y pueden hacerse con trazos finos que incluso podría borrarse con los años.
  1. Iniciales. Las iniciales de los nombres están de moda, se puede escoger la de la pareja, un familiar, un amigo o incluso la inicial de tu propio nombre. Las posibilidades son infinitas.
  1. Frases o palabras. Son bastante elegidas para la muñeca, con una caligrafía elegante con el tamaño elegido. Debes tener claro qué quieres que pongan porque debe caber en la zona, y generalmente es algo muy personal, que signifique algo específico para ti.
  1. Infinitos. Estos nunca pasan de moda, en especial porque hay muchas formas de diseñarlo de acuerdo al gusto de cada quien. En este año el infinito se une a la tendencia a hacer el tatuaje por toda la muñeca, con una línea alrededor de la muñeca, puede ser semicírculo, rodeando la parte de la muñeca interna o con un bordeado entero, con un infinito del lado interno y una frase en el lado externo.
  1. Flores. Las flores siempre son un componente muy femenino y elegido para los tatuajes. Lo importante es personalizarlo, escogiendo el diseño de tu flor favorita y con tu color preferido o que signifique algo para ti.
  1. Brazalete o pulsera: Aunque no son muy comunes por ser una opción bastante arriesgada, es una tendencia para este año, tanto para la muñeca como para el tobillo, y se elige de acuerdo al estilo de la persona, podría ser con una simulación de joyas, o con letras en el modo inicial, una frase que rodee la muñeca, o incluso un tatuaje de reloj.
  1. La Paloma de la paz. Tanto esa paloma como golondrina son muy utilizados en el 2016.
  1. Naturaleza. Es un tema que se puede explorar mucho y se puede jugar tanto para una muñeca como dividirlo en dos y tatuarlo en cada muñeca para que se vuelva un todo cuando las dos se unen, creando un cuadro perfecto. Entre las opciones más utilizadas están las cascadas, las libélulas o incluso una bandada de pájaros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios