www.diariocritico.com
Vuelven a la cartelera las '50 sombras de Andreu', la parodia mas creativa y divertida
Ampliar

Vuelven a la cartelera las '50 sombras de Andreu', la parodia mas creativa y divertida

> Andreu Casanovas y Anestesia, desde el día 25 en el Pequeño Teatro Gran Vía

martes 23 de agosto de 2016, 10:28h

Nueva temporada y nueva oportunidad para conocer al verdadero Grey... de Barcelona. O sea, Andreu Casanova -uno de los humoristas con más proyección en el panorama nacional-, que contará con su particular compañera Anestesia. Un show de humor para fans y detractores del libro más vendido de los últimos años. A partir del 25 de agosto en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Andreu Casanova y Anestesia protagonizan un divertido cambio de roles con los que durante una hora y media parodian y ridiculizan los momentos más conocidos de la famosa pareja. El público participa en el espectáculo en muchos momentos, compartiendo con los actores sus experiencias de pareja, que conducidos por Andreu Casanova, tumban los mitos y leyendas sobre la pareja más leída de los últimos años con el humor como hilo conductor.

Es un espectáculo planteado de forma diferente, dinámica, en el que no sólo ofrecen monólogo, sino más, muchas más cosas: juegos de improvisación, skecthes, interactuación con el público e incluso Andreu nos regala un momento de lectura en un ambiente íntimo y personal. Una cita imprescindible.

Diariocrítico

Diario digital de noticias de actualidad general que inició su andadura en Internet en el año 2004, siendo uno de los grandes pioneros del sector. Su estilo se caracteriza por la independencia informativa y buscar el origen de las noticias y la causa de las mismas, con análisis de expertos e informaciones profundas. Presente en todo el mundo y disponible de forma gratuita para todos los públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios