www.diariocritico.com
El pique entre Morata y Diego Costa en la Selección
(Foto: RFEF)

El pique entre Morata y Diego Costa en la Selección

martes 06 de septiembre de 2016, 12:06h

Bendito pique, por lo sano que es, entre los dos delanteros centro de la Seleción española, Álvaro Morata y Diego Costa. La Roja no tiene un problema, sino que el nuevo seleccionador, Julen Lopetegui, tiene la suerte de contar con dos delanteros centro en racha, cosa que no tuvo Del Bosque durante los últimos años, siempre buscando una solución para el puesto del 9 tanto en el Mundial de Brasil de 2014 como en la reciente Eurocopa, en la que por ejemplo Morata no estuvo acertado.

Ahora ambos delanteros están que se salen y quisieron demostrar su sana rivalidad en el 8-0 ante Liechtenstein con sendos dobletes. Costa dijo que ahora con Lopetegui está participando "mucho más" en el juego del equipo y que está "muy contento".

Por su parte, Morata ha reconocido lo mismo, estar "muy contento" y sobre la competencia directa con Costa, comentó: "Mientras más competencia haya, mejor para España y mejor para el fútbol. Hay que seguir así y hacer lo mismo en el próximo partido, ayudar al equipo y pelear por ello". Además, el madridista desveló que el clima entre ambos es buenísimo y que incluso ayer tenían preparada una broma en un caso que finalmente no se dio.


- Los toreros de la Roja meten 8 a una debilísima Liechtenstein (8-0)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios