www.diariocritico.com
COAMBA lanza la Segunda Edición del Concurso Emprender
Ampliar

COAMBA lanza la Segunda Edición del Concurso Emprender

martes 13 de septiembre de 2016, 17:42h

El primer clasificado será premiado con una beca del 100% del coste de inscripción para cursar un programa de asesoramiento y mentoring personalizado valorado en más de 400€ que permitirá desarrollar la idea y a emprender con valores.

En la anterior edición resultó ganadora Tamara Jiménez, y aquí podéis ver su experiencia tras realizar la actividad formativa que obtuvo como premio:

"No tengo más que palabras de agradecimiento a COAMBA, por darme la oportunidad de trabajar de una manera más personal y profunda, mi proyecto de negocio, convirtiendo aquella idea en el comienzo de una realidad.

La elección que COAMBA hizo de la empresa de coaching que impartió el curso, no pudo ser más acertada. En un entorno privilegiado de la Sierra de Huelva, trabajamos durante 3 intensos días, no solo los aspectos más técnicos del proyecto, sino los más personales.

Yo tenía un proyecto de empresa, relacionado con la ingeniería acústica que llevaba bloqueado al menos 2 años. No era capaz de avanzar, necesitaba ideas nuevas, liberarme de los miedos de emprender, necesitaba apoyo de profesionales y una visión diferente del proyecto y gracias a COAMBA, se hizo posible.

No solo ha nacido un proyecto, sino, un proyecto de innovación, en el que se han tenido en cuenta cuestiones, que probablemente no hubieran surgido, de no ser por el coaching.

Animo, sin lugar a dudas, a que todos esos emprendedores que quieran arrancar con sus proyectos, participen en el II Concurso “Emprender con COAMBA”.

¡Para mí resultó una experiencia enormemente positiva!"

El período de inscripción cierra el próximo 15 de septiembre.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios