www.diariocritico.com
Un debutante, Ander Herrera, sustituye en la Roja al curtido Javi Martínez para los partidos con Italia y Albania
Ampliar

Un debutante, Ander Herrera, sustituye en la Roja al curtido Javi Martínez de cara a los partidos ante Italia y Albania

martes 04 de octubre de 2016, 12:00h
Un debutante en la Roja para sustituir al curtido Javi Martínez, lesionado y baja en la concentración. Porque el seleccionador Julen Lopetegui ja convocado al jugador del Manchester United Ander Herrera, que este martes ya está incorporado, de cara a los partidos ante Italia -nuestro verdugo en la reciente Eurocopa, un choque que puede ser decisivo- y Albania, de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El futbolista bilbaíno, que no ha sido internacional con España anteriormente debutaría así con 'la Roja' en caso de jugar algún minutos en alguno de los dos encuentros. Ander Herrera ya se ha incorporado a la disciplina del equipo y este martes disponible participará en los entrenamientos.

Y es que el lunes, el defensa del Bayern de Múnich Javi Martínez abandonó la concentración después de que las pruebas médicas a las que se ha sometido hayan confirmado que sufre una lesión en la musculatura adductora del muslo izquierdo.

Además, el centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez se ha ejercitado en el gimnasio al margen de sus compañeros y no ha participado en el entrenamiento dirigido por Julen Lopetegui.

Después de la victoria ante Liechtenstein en la primera jornada (8-0), España visitará a Italia este jueves en el Juventus Stadium, y el domingo 9 jugará contra Albania, también a domicilio, en el Loro Borici Stadium. Ambos encuentros se disputarán a partir de las 20.45 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios