www.diariocritico.com

Ideas para recuperar la pasión con tu pareja

Ideas para recuperar la pasión con tu pareja
Ampliar
(Foto: StockSnap / Pixabay)
Por Agencia
miércoles 02 de noviembre de 2016, 13:23h
Rutina, estrés, muchos años viviendo juntos, la llegada de un bebé. Son situaciones que viven la gran mayoría de parejas y que afectan a su relación de forma negativa. De hecho, si hacemos una encuesta entre las parejas españolas probablemente obtendríamos que un alto porcentaje ve totalmente normal que la pasión se reduzca, que el tiempo que dedicamos al sexo disminuya y que el romanticismo brille por su ausencia.

Pero no, no es normal que esto ocurra y no hay por qué permitirlo. Concretamente, el terreno sexual al que muchas parejas no dan toda la importancia que deberían cuando ya llevan ciertos años juntos y se estabilizan, es uno de los que más hay que trabajar para recuperar la pasión de la pareja.

Si no quieres ser una pareja más de las que se rinden al paso del tiempo puedes tomar nota de algunas de las ideas para recuperar la pasión que te dejamos a continuación.

Organiza una reunión Tuppersex

A pesar de que las reuniones Tuppersex se han puesto de moda para pasar un rato divertido entre amigas, lo cierto es que es una muy buena terapia de pareja para conocer novedades del terreno sexual que puedan disparar la pasión escondida.

Si crees que es demasiado "heavy" hacer una de estas reuniones los dos solos puedes convencer a un par de parejas de amigos y experimentar una noche divertida juntos en la que averigües que hay mucho más mundo erótico detrás de lo que ya conocías.

Risas, felicidad, interacción. todo ese estado de ánimo sumado a una experiencia nueva relacionada con el terreno sexual servirá para que ambos

Si termináis la reunión con una compra para probar nuevo juguete erótico esa misma noche seguro que no te arrepientes.

En Tapersex La Maleta Roja puedes solicitar tuppersex y convertirte en asesora para ser tú misma la encargada de dirigir esas reuniones e informar a otros hombres y mujeres con curiosidades por los juguetes eróticos. Entra en el sitio web La Maleta Roja y echa un ojo para ver todas las posibilidades.

Hazte con un nuevo juguete erótico

La inclusión de juguetes eróticos en la vida sexual de la pareja está de moda y no es para menos. Es una forma original y divertida de introducir novedades en la vida sexual y terminar con la rutina. Pero no solo eso. Actualmente hay multitud de juguetes que puedes comprar en cualquier tienda erótica online con el objetivo de maximizar el placer, conseguir orgasmos más intensos e incluso mejorar los juegos preliminares al coito. Puedes ver algunas de las últimas novedades eróticas en Erosparty.es

Otros artículos eróticos

Dejando a un lado los típicos artículos eróticos, como los vibradores o dildos, hay muchas más posibilidades que pueden volver a encender la chispa que perdiste hace ya mucho tiempo. Por ejemplo, cualquier tienda de juguetes eróticos tiene disponibles disfraces y lencería erótica que pueden dejar a tu pareja con la boca abierta.

No tengas miedo ni vergüenza de la reacción de tu pareja porque puede decir o pensar muchas cosas, pero la sorpresa le gustará y le activará sexualmente. Si eres mujer puedes elegir entre picardías, ligueras, corsés o babydolls de lo más sensuales. Si eres hombre también puedes encontrar lencería masculina erótica que sorprenda a tu pareja.

Si te llama más el tema de los disfraces para inventarte una historia fuera de la realidad capaz de poneros a tono y subir la temperatura puedes probar con los típicos disfraces de policía, enfermera, camarera, conejita o colegiala. Él también puede probar con disfraces de policía, bombero, obrero. ¡Lo que queráis! En cualquier tienda de juguetes eróticas como www.tiendatuppersex.com encontrarás estos artículos eróticos y muchos más.

Ponle imaginación

Si los disfraces y los juguetes eróticos ya forman parte de tu vida sexual y quieres probar otras novedades del terreno sexual puedes probar con juegos, bondage o masajes eróticos.

En el terreno de los juegos puedes encontrar desde dados con acciones y zonas del cuerpo donde aplicarlas hasta tintes y lencería comestible. Muchas parejas se divierten con este tipo de regalos eróticos y los combinan con otros juguetes sexuales para terminar experimentando orgasmos más intensos.

Pero si de verdad quieres hacer algo diferente y vivir las experiencias por las que se mueren todas las lectoras de 50 Sombras de Grey y libros eróticos similares (opciones muy acertadas para despertar tu imaginación y tu deseo sexual) tienes que probar el BDSM o mundo Bondage.

Esposas, fustas, ataduras, máscaras, mordazas.son muchas las opciones a considerar. Eso sí, no intentes comprar nada de esto sin el consentimiento de tu pareja. Estas cosas es mejor comprarlas juntos y entrar en el BDSM teniendo claros los conceptos.

Por último, puedes combinar todas estas ideas para recuperar la pasión con tu pareja con los ya famosos masajes con lubricantes y aceites afrodisíacos, especialmente fabricados para subir la temperatura y fomentar el deseo sexual de ambos. Puedes comprarlos en cualquier sex-shop online o físico.

Ideas para las mujeres que no consiguen el orgasmo: masturbación y coito

El orgasmo femenino: ¿qué es necesario para llegar a él?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios