www.diariocritico.com
Valdepeñas (Ciudad Real) se adelanta al 'Black Friday' este viernes con la celebración de la 'Noche Mágica'

Valdepeñas (Ciudad Real) se adelanta al 'Black Friday' este viernes con la celebración de la 'Noche Mágica'

jueves 17 de noviembre de 2016, 18:29h

Valdepeñas (Ciudad Real) celebra este viernes, día 18, de 20.00 a 00.00 horas, la 'Noche Mágica', una iniciativa comercial que cuenta con 85 establecimientos participantes que ofrecerán sus artículos de moda, electrodomésticos, óptica o perfumería, entre otros, con descuentos de hasta el 50 por ciento.

Con esta idea de la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con el tejido comercial y hostelero de la ciudad, se pretende adelantar el 'Black Friday' que se celebra el 25 de noviembre con una campaña comercial "sorpresa" para el consumidor, en la que podrá encontrar rebajados todos los artículos por tiempo limitado, según ha informado en un comunicado el Consistorio de Valdepeñas.

El teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Comercio y Educación, Manuel López Rodríguez, ha agregado que lo que se pretende es "promocionar el comercio de la ciudad" y por eso van a sacar música a la calle y magos para crear un ambiente en la ciudad "bastante positivo" para que la gente conozca la calidad del comercio.

Los establecimientos que participan estarán identificados con un cartel, en el que se precisará el descuento que se realiza, y que en algunos casos alcanza el 50 por ciento. Del mismo modo, en la calle se repartirán dípticos informativos de la campaña con el listado de establecimientos participantes y los descuentos que aplicará cada uno.

Por otro lado, a esta jornada de ofertas se sumarán siete bares, restaurantes y disco-bares que también ofrecerán por tiempo limitado, de 20.00 horas a 00.00 horas, la caña de cerveza, la copa de vino y refrescos a un euro, además de descuentos en sus menús y en sus copas.

MAGIA Y MÚSICA

Para animar las calles en esta 'Noche Mágica', el Mago Pepín realizará diferentes números por calles céntricas de la ciudad, en las que también habrá música jazz, que ofrecerá un grupo de profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza, mientras que la charanga 'No drinking, no toking' interpretará piezas actuales versionadas.

La Concejalía de Cultura, Turismo y Comercio también premiará a los clientes de la 'Noche Mágica' con 20 entradas para la obra de teatro 'Reina Juana' interpretada por Concha Velasco, para las 20 primeras personas que presenten el lunes 21 en el Centro Cultural 'La Confianza', a partir de las 10.00 horas, el tique de compra realizada de 21.00 a 22.00 horas dentro de los establecimientos participantes en la 'Noche Mágica'.

También regalará 20 entradas para la obra de teatro 'Chefs' del grupo Yllana para las 20 primeras personas que presenten de la misma forma el tique de su compra realizada entre las 22.00 a 00.00 horas en los establecimientos participantes. Además, se entregarán 20 lotes de libros para las personas que presenten el tique de compra realizada durante la noche de la promoción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios