www.diariocritico.com
María Miguel nos vuelve a invitar al 'AmorOdioAmor', una imprescindible obra que regresa a los escenarios

María Miguel nos vuelve a invitar al 'AmorOdioAmor', una imprescindible obra que regresa a los escenarios

> En la madrileña Sala Tarambana los jueves de enero

martes 10 de enero de 2017, 13:27h
Nunca es tarde si la obra es buena. Cual acontece con la original 'AmorOdioAmor', protagonizada por la excelente y polifacética mujer de la escena que es María Miguel, estrenada con gran éxito de público y crítica hace diez meses en Cuarta Pared y que ahora regresa a las tablas para varios pases los jueves 12, 19 y 26 de enero en la Sala Tarambana de Madrid, para iniciar después una gira española. Una cita imprescindible.

Se trata de un espectáculo del grupo La Romería, pura creación sobre el amor y las emociones que conjuga teatro, danza, visuales y un envolvente espacio sonoro, para contar cómo se puede llegar a odiar a quien más se ha amado.

Con algún que otro poema de Benjamín Prado, las figuras de Roland Barthes en 'Fragmentos de un discurso amoroso' y el pensamiento de Frédéric Beigbeder de que 'El Amor dura tres años'.

Una idea que la actriz María Miguell -'A Cambio de Nada'- pone en pie, tras muchos años rondándole la cabeza, rodeada de un gran equipo técnico, el de 'Cuando Deje de Llover', que el año pasado arrasó en los PREMIOS MAX.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios