www.diariocritico.com

Popular presenta Nexo, su nuevo gestor digital para directores de red comercial

Popular presenta Nexo, su nuevo gestor digital para directores de red comercial
(Foto: Agencias)

- Esta nueva herramienta permitirá estar más cerca de los clientes y simplificar las gestiones comerciales

miércoles 21 de diciembre de 2016, 16:07h
Pedro Larena, consejero delegado de Popular, presentó ayer a los cerca de 1.800 directores de sucursal, el nuevo gestor digital. Esta herramienta, -conocida como Nexo-, facilita la movilidad de los directores de oficina, permitiéndoles estar más cerca de sus clientes y simplificando las gestiones comerciales.
Con este nuevo gestor digital, los empleados de Popular tienen acceso a toda la información y pueden plantear operaciones comerciales como si estuvieran en su oficina. De esta forma, Nexo se convierte en un elemento últil para generar negocio rentable para el banco.

Nexo es un proyecto que forma parte del plan de transformación digital del banco, que implica un cambio en la forma en la que los empleados se relacionan con los clientes, pero también en la forma en la que los clientes se relacionan con el banco, ya que se acompaña de un impulso en el uso de los canales digitales.

De esta forma, Popular se adapta a las nuevas realidades del sector financiero, en el que su tradicional excelencia en la atención al cliente se complementa con nuevas formas de relación a través de canales digitales alternativos.

En definitiva, este proyecto de digitalización dirigido a directores de sucursales es una apuesta para alcanzar el objetivo de eficiencia y reducción de costes planteado en el Plan de Negocio del banco. Asimismo, supone una vía adicional para satisfacer al cliente y maximizar los ingresos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios