www.diariocritico.com
2017, 'annus mirabilis' para Nadal: 'apaliza' a Zverev y pasa a tercera ronda en Brisbane

2017, 'annus mirabilis' para Nadal: 'apaliza' a Zverev y pasa a tercera ronda en Brisbane

jueves 05 de enero de 2017, 16:29h
De paliza en paliza. O casi. Así está siendo la trayectoria de Rafa Nadal en el torneo de Brisbane, al que llegó tras su magnífica reaparición en 2017 en el amistoso de Bahrein, que se apuntó sin perder ni un partido.
Y el 2017 sigue siendo un 'annus mirabilis', hasta ahora, para el español, quinto cabeza de serie, que logró este jueves su pase a la tercera ronda del Abierto de Brisbane al derrotar con suma facilidad al ruso Mischa Zverev, que solo pudo hacerle un juego por set en los 55 minutos que duró el partido.

Este triunfo 'express' se suma al obtenido en la ronda anterior frente al ucraniano Alexandr Dolgopolov, con lo que el ya casi 'Supernadal' dio una paliza a su rival en las aproximaciones a la red, en el juego desde el fondo de la pista con paralelos y cruzados y en todo.

Por su parte también Garbiñe Muguruza marcha viento en popa y alcanzó la semifinal al derrotar a la rusa Stevlana Kuznetsova por 7-5 y 6-4 en un partido igual de complicado que los dos anteriores del torneo, que la española solventó pese a un comienzo dubitativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios