www.diariocritico.com

Todos los concursantes de 'Gran Hermano VIP 2017': más famosas que famosos...

lunes 09 de enero de 2017, 13:56h

Ya se han conocido los nombres de todos los concursantes de 'Gran Hermano VIP 2017', en el que podemos afirmar que el elenco femenino es verdaderamente potente, con muchas famosas de peso, mientras que en al parte masculina del 'reparto' hay claramente mucho relleno para cubrir la cuota de 'igualdad'.

Entre las féminas más sonadas de este GH VIP 2017 destacan claramente dos: Terelu Campos, llamada a ser si no la gran campeona sí la más polémica, y la venezolana Ivonne Reyes. Tras muchos años de anonimato en la crónica rosa, la ex presentadora recupera la primera línea con esta aparición que promete ser atronadora. Terelu, por contra, no necesitaba más flashes para acaparar titulares, pero ahora sumará muchos más.

Pero hay más: la televisiva Alyson Eckmann, la hijísima de Tonino Lamborghini, Elettra, la actriz Emma Ozores, la presentadora Irma Soriano cierran un equipo femenino que dará mucha batalla.

Entre los hombres del reality, el estrellato está claramente orientado a Toño Sanchís. Después de sus problemas legales con Belén Esteban, promete ser uno de los protagonistas de esta edición. También darán que hablar Alonso Caparrós y el youtuber Aless Gibaja, aunque el resto tendrá que ganarse el pan: Alejandro Abad, Marco Ferri, Sergio Ayala y... Tutto Duran, que en realidad no es famoso, sino que se trata de un juego para el resto de concursantes. Tutto Duran se presentó como una super estrella de la música e ídolo en Miami. Pero en realidad es un 'impostor'. Tutto deberá convencer a sus compañeros de su fama para permanecer en el reality.

Ayer domingo arrancó la quinta edición de 'GH VIP' con un invitado que guarda su anonimato en secreto. Tutto Duran ha sido la gran sorpresa y algunos de los famosos se han cruzado con terribles pedruscos en su camino que han accidentado su primer paso en la casa. Estos 13 participantes han iniciado el concurso con muy buen rollo y una primera gala llena de carcajadas.

Por su parte, Terelu entrará en la casa de Guadalix pero este martes día 10. Será la encargada de la cocina, ya que sólo ella podrá cocinar en la casa. "Entraré unos cuantos días, no vamos a decir cuántos", afirmó en plató la hija de María Teresa Campos a Jordi González.

Lista completa de concursantes de GH VIP 2017:

Alejandro Abad
Aless Gibaja
Alonso Caparrós
Alyson Eckmann
Daniela Blume
Elettra Lamborghini
Emma Ozores
Irma Soriano
Ivonne Reyes
Marco Ferri
Sergio Ayala
Toño Sanchís
Tutto Duran

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios