www.diariocritico.com

Convocado concurso de méritos para la provisión de puesto de trabajo en el Tribunal Constitucional

martes 10 de enero de 2017, 18:10h
Convocado concurso de méritos para la provisión de puesto de trabajo en el Tribunal Constitucional
(Foto: Tribunal Constitucional)

El Boletín Oficial del Estado ha publicado el 9 de enero la resolución de la Presidencia del Tribunal Constitucional emitida el 23 de diciembre 2016, por la que se convoca concurso de méritos para cubrir una plaza de funcionario del Grupo A, Subgrupo A2 de las Administraciones Públicas (Jefe de Unidad de Mantenimiento).

La conocatoria está dirigida a los funcionarios de carrera de las Administraciones Públicas pertenecientes a Cuerpos o Escalas clasificados en el Grupo A, Subgrupo A2.

Quienes quieran optar a esta convocatoria, deberán enviar las solicitudes para el concurso, dentro del plazo de quince días hábiles contados a partir de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». Las solicitudes se ajustarán al modelo que obra en el anexo I de esta Resolución, se dirigirán al Secretario General del Tribunal Constitucional y deberán tener entrada en el Registro General del Tribunal Constitucional (calle Domenico Scarlatti, 6, distrito postal 28003, Madrid), o en cualquiera de los registros y oficinas a que se refiere la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,

Acceda aquí a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Estado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios