www.diariocritico.com
M-Clan, Loquillo, Jimmy Barnatan, y otras estrellas del Festival Rock 'N' Blues ¡por sólo 10 euros!

M-Clan, Loquillo, Jimmy Barnatan, y otras estrellas del Festival Rock 'N' Blues ¡por sólo 10 euros!

sábado 21 de enero de 2017, 17:45h
"Harto ya de estar harto, ya me cansé". Como cuenta el mítico Serrat en 'Vagabundear', una de sus maravillosas canciones. Pues, eso, que se pueden organizar actuaciones de rock y de blues, con grandes estrellas, a precios no módicos, sino baratos, desde ¡10 euros! Como el Festival Rock' N ́ Blues, en la localidad extremeña de Don Benito, donde ya son seguros varios de los grandes/grandes, como, entre otros, Loquillo, M-clan, Fever Band, The CredenBeat y Jimmy Barnatán.

Este festival puede presumir, y presume, de ser el único en España con grandes figuras a precios populares -las primeras 1.000 entradas, a 10€; el resto, a 20€.
Además de estas bandas participantes habrá muchas otras actividades en la edición de 2017.

A la presentación el pasado viernes en Madrid también asistieron representantes de la Diputación de Extremadura, que siempre brindan su apoyo a este festival que año tras año se hace más grande, siendo su última edición un éxito rotundo con más de 4.000 asistentes en las diferentes actividades culturales propuestas.

Adelanto de Jimmy Barnatán

Al finalizar la presentación, Jimmy Barnatán hizo dos temas en acústico. Dos temas inéditos del próximo disco en exclusiva y The CredenBeat ha interpretado también dos temas tributo a la Creedence Clearwater Revival. Dos temas del repertorio que harán ambos en el festival.
Esta nueva convocatoria, que se celebrará a modo de presentación primero en Madrid el día 6 de Mayo en la sala Gruta 77 y en formato festival los días 13 y 20 de mayo de 2017 en Parque de las Albercas y Plaza de Toros (Don Benito) respectivamente, surge con el objetivo de compartir la cultura de la música Rock, Pop y el Blues, con los habitantes de la ciudad y cruzar fronteras con las mejores bandas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios