www.diariocritico.com
Maradona va de macarra en Madrid: discusión con su novia y amenazas a un periodista

Maradona va de macarra en Madrid: discusión con su novia y amenazas a un periodista

miércoles 15 de febrero de 2017, 12:01h
Genio y figura... Maradona lo fue como extraordinario futbolista en sus ya lejanos tiempos. Y también por sus continuas polémicas tras su retirada que le han llevado a denuncias ante los juzgados por multitud de motivos. Y ahora la ha liado doblemente en Madrid -donde se encuentra para apoyar a 'su' Nápoles en el partido frente al Real Madrid- con una visita de la Policía a su hotel tras llamada de su novia indicando que le había agredido y amenazas a un periodista.

Diego Armando no está dispuesto a dejar de ser noticia, para bien o para mal, ni siquiera cuando va de fan y representante no oficial pero sín destacado de su Nápoles, cual aocontece ahora en Madrid. Porque en la mañana de este miércoles la Policía le interrogó en el hotel en el que se hospeda desde el lunes por una presunta agresión a su actual pareja, Rocío Oliva, que ha viajado con él.

Fue ella la que, según publica Marca, llamó desde la habitación que comparte con 'El Pelusa', por lo que no sólo los policías, sino también una ambulancia con efectivos del Summa acudieron al hotel y subieron a la habitación, donde Oliva se retractó del auxilio que había pedido. Aunque no dejó de reconocer que sí que había existido entre ambos una "fuerte discusión", cual se ha sabido después, así como que ninguno de los dos optaron por presentar denuncia.

Una especie de suma y sigue en este comportamiento tipo macarrista del astro argentino en la capital de España, ya que 24 horas antes había tenido un incidente con el periodista de la COPE Ángel García, al que, según el testimonio de éste, le había amenazado y pegado cuando intentó entrevistarle. Algo que el propio Maradona negó, aunque con chulería volvió a amenazarle: "No te he pegado, si te pego no te queda nariz".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios