www.diariocritico.com
El pitorreo nacional con la figura de Jorge Sanz y el Museo de Cera

El pitorreo nacional con la figura de Jorge Sanz y el Museo de Cera

viernes 17 de febrero de 2017, 09:05h

Como saben nuestros lectores, el Museo de Cera de Madrid puede tener cierto encanto retro e incluso ser motivo de visita para muchos ciudadanos a los que les agrada sus recreaciones de famosos y figuras históricas. Y aunque esto más que respetable, es una evidencia que las figuras no son buenas y los parecidos físicos a veces son realmente irrisorios. Ayer el Museo era señalado falsamente por incluir una figura no realizada por ellos: se trataba de una figura de cera del actor Jorge Sanz que se había empleado para el programa sobre él, 'Qué fue de Jorge Sanz'.

Tal fue el pitorreo generalizado que se montó sobre la mala recreación de cera del actor que el Museo, herido en su orgullo, tuvo que salir a la palestra para desmentir que fuera una obra suya. La fotografía viral se corresponde a una escena de ficción de la mencionada película, donde se recrea una supuesta integración de la figura de Sanz entre la de otros actores famosos de Hollywood, en tono de humor.

Pero como suele pasar en muchos de estos casos, fue peor el remedio que la enfermedad, ya que muchos internautas se cachondearon más si cabe recordándole al museo que sería una figura digna, a la altura de otras recreaciones que el Museo ha realizado en sus talleres. También se les recordó auténticos horrores cometidos en sus muñecos de cera de famosos en el pasado, como la digura de Rafa Nadal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios