www.diariocritico.com
La periodista de TVE Almudena Ariza denuncia insultos desde la política que no vienen precisamente de Podemos
(Foto: TVE)

La periodista de TVE Almudena Ariza denuncia insultos desde la política que no vienen precisamente de Podemos

miércoles 08 de marzo de 2017, 16:46h
La corresponsal de TVE en Nueva York, Almudena Ariza, ha añadido más leña al fuego de la polémica generada por el comunicado de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) que solicitaba a Podemos el cese del supuesto acoso -negado por el partido y por el propio Pablo Iglesias- que estaría ejerciendo sobre ciertos profesionales incómodos que han alzado la voz.

La periodista de TVE, a través de su Twitter, ha denunciado que ella misma también ha sufrido el intento de desprestigio por parte de algún miembro de la clase política, pero no precisamente de la formación morada.

“Escucho hoy a portavoces d partidos, incluido el PP, pedir respeto a los periodistas. Pues este mensaje es de un portavoz del PP en Asturias”, tuiteó Ariza para rebotar a continuación el mensaje que le dedicó el concejal popular en el Ayuntamiento de Carreño José Ramón Fernández. “@almuariza usas tu corresponsalía en @tve_tve para hacer izquierdismo barato. Eres una vulgar vocera del Partido Demócrata”, aseguró éste a través de la red social.


Desde que hiciera pública esa denuncia, los comentarios de apoyo a la periodista se han multiplicado en Twitter, el Consejo de Informativos ha pedido a TVE que defienda a su corresponsal en EEUU de los ataques y hasta el propio PP de Asturias se ha tenido que desmarcar de las descalificaciones de su compañero de filas y portavoz.

Sin embargo, el protagonista del asunto, lejos de rectificar reafirmaba su postura en Twitter volviendo a menospreciar el trabajo periodístico de Ariza con claro ánimo vejatorio.

Estos han sido algunos de los apoyos publicados:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios