www.diariocritico.com

'Juego de Tronos': la temporada 7 llegará... ¡en julio!

viernes 10 de marzo de 2017, 10:28h

Malas noticias para los fans de 'Juego de Tronos', quizás la serie más mediática y más seguida del mundo. Y es que el estreno de la séptima temporada se retrasa y la fecha oficial de estreno ha sido revelada: el domingo 16 de julio, aunque en España habrá que esperar un día más, al 17, para poder ver el capítulo doblado y en un horario que no coincida con nuestras horas de sueño.

La serie se podrá ver en nuestro país en Movistar Series Xtra pero también, es la gran novedad, en HBO España, que desde hace unos meses está disponible para ordenador, móvil y tablet. Quien no quiera esperar un día, podrá ver el capítulo en inglés con subtítulos en estos canales durante la madrugada del domingo al lunes.

Al parecer, el retraso en el estreno, ya que normalmente las temporadas nuevas se estrenaban en primavera, se ha debido a problemas en el proceso de producción debido a las condiciones climatológicas adversas que encontraron en el rodaje.

A pesar del secretismo imperante sobre qué veremos en esta temporada 7, todo parece indicar a que por fin veremos encuentros entre personajes nunca vistos, como Danaeyris y Jon Nieve, aunque son meras especulaciones. Sin embargo, algunos spoilers han revelado algunos de esos encuentros (y reencuentros).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios