www.diariocritico.com

'La Intocable' de Murcia, entre rejas por una paliza a una familia (vídeo)

jueves 16 de marzo de 2017, 16:21h
La joven murciana que copó buena parte de las informaciones de la prensa en enero por ser víctima de una brutal paliza a las puertas de un bar de copas, Lucía G.C. también conocida como ‘La Intocable’, ha sido ahora detenida en relación a una agresión cometida contra una familia que celebraba un cumpleaños en una terraza.

La Policía buscaba desde hace días a Lucía G.C., joven murciana de veinte años, por su presunta implicación en la agresión a una familia en un bar de la localidad de Churra, según confirmaron fuentes policiales citadas por 'La Verdad de Murcia'.

La joven figura entre los arrestados junto a otra menor y el portavoz de la Asociación ‘Lo Nuestro’ de Murcia, que quedó en libertad provisional tras prestar declaración.

Al parecer, uno de los miembros de la familia que se encontraba en la celebración era una joven de ideología cercana a la extrema izquierda y el grupo de ultraderecha al verla se acercó a provocar una pelea que se saldó con una mujer de 50 años herida.

Lucía G.C. saltó a los medios cuando fue víctima de una paliza grabada en vídeo a las puertas del pub 'La Boca del Lobo' y aunque la policía vinculó las investigaciones a los posibles enfrentamientos entre antifascistas y neonazis en la ciudad, ella sostuvo en todo momento que fue víctima de una agresión por odio ideológico motivada sólo por llevar una pulsera con la bandera de España.

Más tarde aparecería publicado su presunto largo historial de agresiones en grupos neonazis en 'cacerías' de tintes fascistas, xenófobas y homófobas.

- Willy Toledo la lía al atacar a la joven agredida: "Basura humana"

Ana Rosa Quintana, pillada defendiendo la paliza a la joven neonazi de Murcia
Ampliar
(Foto: Telecinco)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios