www.diariocritico.com

EAE lanza el Grado en Marketing y Comunicación Digital, con programa internacional de intercambios

EAE lanza el Grado en Marketing y Comunicación Digital, con programa internacional de intercambios
viernes 17 de marzo de 2017, 12:15h
EAE Business School lanza el Grado en Marketing y Comunicación Digital. Se trata del segundo grado que ofrece el Centro Universitario EAE, después de la implantación en 2009 del Grado en Administración y Dirección de Empresas.

* Se trata del segundo grado que ofrece el Centro Universitario EAE, después de la implantación en 2009 del Grado en Administración y Dirección de Empresas.
* Los alumnos tendrán a su disposición el ‘North American Exchange Program’, un programa de intercambio con instituciones educativas de Norteamérica.
* El programa se impartirá tanto en español como en modalidad bilingüe español/inglés.

El programa, de 240 créditos ECTS y cuatro años de duración, se impartirá tanto en español como en modalidad bilingüe español/inglés, y su valor diferencial reside en su componente digital, coherente y necesario dada la implantación de las TIC en la sociedad y la empresa. Su claustro docente combina profesores con una larga trayectoria docente e investigadora, con profesionales que ocupan puestos directivos en los ámbitos del marketing y la comunicación digital.

La adaptación a un contexto en continuo cambio, especialmente en el campo de la digitalización, y el impacto de Internet en todos los ámbitos, genera una demanda de profesionales, técnicos y mandos intermedios en la especialidad del marketing y la comunicación digital. El Grado en Marketing y Comunicación Digital ofrece una formación académica sólida, orientada a la práctica profesional, y estrechamente vinculada al mundo de la empresa, necesaria para dar respuesta a las exigencias de las nuevas generaciones de consumidores, compradores, usuarios y clientes” comenta el Dr. Josep Maria Galí, Associate Dean for Undergraduate Studies del Centro Universitario EAE.

PROGRAMA INTERNACIONAL DE INTERCAMBIO

Los alumnos del Grado en Marketing y Comunicación Digital, además, tendrán a su disposición el ‘North American Exchange Program’, un programa de intercambio con instituciones educativas y universidades norteamericanas situadas en Nueva York, Nueva Jersey, Virginia y Quebec. Gracias a estos acuerdos, los alumnos de Grado de EAE, en modalidad bilingüe, pueden realizar estadías temporales de un cuatrimestre en estas instituciones. Estas estancias internacionales no tienen coste de matrícula para el alumno, pero sí un coste adicional en concepto de alojamiento y manutención.

El ‘North American Exchange Program’ se añade a otros aspectos de los Grados de EAE que potencian la internacionalidad de los alumnos de EAE, como, por ejemplo:

  • Grados en modalidad bilingüe español/inglés, o en modalidad 100% inglés en el caso del Grado en ADE.
  • Los cerca de 70 convenios de colaboración con universidades de todo el mundo.
  • Participación en el Programa Erasmus y Study Abroad. Más de 45 alumnos del Grado de EAE participaron en 2016 en el Programa Erasmus de intercambio con universidades europeas. Además, fomentamos el networking con alumnos llegados de más de 65 países del mundo. En 2016, nos visitaron más de 220 alumnos del Programa Erasmus y Study Abroad.

EMPLEABILIDAD DE LOS ALUMNOS, CLAVE EN 2017

En el próximo curso académico, EAE redobla su apuesta por la empleabilidad de sus alumnos de Grado. Para ello, el Servicio de Carreras Profesionales ofrece a los estudiantes de Grado de EAE contacto con más de 3.500 empresas colaboradoras de su bolsa de empleo, las cuales publican más de 5.500 ofertas de empleo y prácticas durante el año. Además, EAE ofrece formación permanente a través de herramientas que buscan mejorar su empleabilidad como la Talent Week, los Webinar de Desarrollo del Talento o el Foro de Empleo. En 2016, el 100% de los alumnos del Grado de EAE que solicitaron realizar prácticas, han accedido a ellas. Apple, Inditex, Coca Cola, Banco Santander, Henkel o Danone son algunas de las empresas a las que se han incorporado alumnos de Grado de EAE.

Por otro lado, EAE refuerza los tres servicios específicos de empleabilidad lanzados en 2015: los Itinerarios Profesionales, para que el alumno seleccione el que más se adecúe a sus necesidades; los Company Meetings, presentaciones de empresas para que el estudiante conozca, de primera mano, la realidad empresarial; y los Employment Workshops, talleres formativos de carrera profesional donde se desarrollan habilidades profesionales clave.

CENTRO UNIVERSITARIO EAE, ADSCRITO A LA UPC

EAE Business School es un centro universitario de ámbito internacional y formación específica en management que se adscribe a la Universitat Politècnica de Catalunya. Además de ofrecer los citados Grados en ADE y en Marketing y Comunicación Digital, homologados en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES), también imparte másteres oficiales y propios en esta rama de conocimiento.

En 2017, el Centro Universitario EAE ofrece cinco itinerarios académicos de grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas, en español, en bilingüe español/inglés y en inglés 100%; y Grado en Marketing y Comunicación Digital, en español y en bilingüe español/inglés.

EAE Business School es un centro de formación superior de ámbito internacional fundado en 1958 y especializado en management. A lo largo de sus 59 años de historia han confiado en EAE más de 73.000 directivos y profesionales de más de 100 nacionalidades de los cinco continentes. EAE Business School se encuentra entre las 15 mejores Escuelas de Negocios del mundo según el Ranking América Economía 2016, es la segunda escuela de negocios más reputada de España según el ranking MERCO 2016, tiene tres masters entre los mejores del mundo según Eduniversal, y seis programas de EAE están entre los mejores de España según el ranking de ‘El Mundo’ 2016. Además, el MBA de EAE ha sido reconocido entre los 80 mejores de Europa y 250 del mundo (QS Global 250 Business Schools Report 2017), y la Escuela ha sido destacada entre las mejores escuelas de negocios del mundo según Expansión México.

Para más información:

Nacho Cecilia

Jefe de Prensa | EAE BUSINESS SCHOOL

Tel: +34 93 227 80 90

Contacto para nota de prensa:

Empresa: EAE Business School

Twitter: @EAE_

Teléfono de Contacto: 93 227 80 90

Página Web: eae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios