www.diariocritico.com

¿Cómo solucionar la gestión de Planta? Planificación de la Fabricación con Plataforma Selenne ERP

¿Cómo solucionar la gestión de Planta? Planificación de la Fabricación con Plataforma Selenne ERP
miércoles 22 de marzo de 2017, 10:52h
Cuando una empresa que fabrica busca un módulo de planificación de la producción, porque ya tiene un ERP, tiene un problema de enfoque.

Si su empresa fabrica y los procesos vinculados a la producción representan el 80% de los impactos económicos en la empresa por cantidad e importancia, probablemente su gestión para facturar, cobrar y contabilizar, sean sólo una parte pequeña de su necesidad. En la gestión de las Ingenierías Industriales como en cualquier asunto, lo más importante debe ser lo más importante.

Las Ingenierías Industriales y organizaciones que fabrican tienen un especial Workflow desde Ofertas y oportunidades, Análisis de cada Proyecto y Oficinas Técnicas, Estructuras y escandallos complejos, Integración con sistema de diseño, Gestión integrada de las necesidades, Lanzamiento de las OT y logística de tareas, Imputación de costes y gastos en toda la cadena de valor de la fabricación, Control de las desviaciones en tiempo real por cada uno de los Proyectos, fases o tareas, Certificaciones, emisión de facturas, tesorería y contabilidad.

Planificar la Fabricación no es un módulo, es un enfoque de procesos globales de la empresa hacia la gestión avanzada de la fabricación, la automatización de procesos, planificación de materiales y recursos humanos, gestión integrada de la cadena de suministro, y en resumen la vertebración de los procesos en un solo sistema.

Selenne ERP para Ingenierías Industriales, Industria del metal, Fabricantes de maquinaria, Mecanizados, Industrias de Chapa y deformación, Electrónica, Automatización y Robótica, entre otros, ha especializado los procesos sectoriales desde una perspectiva Flexible y adaptada. Si dos empresas fabrican el mismo producto, será casi seguro que tengan diferentes procesos, Selenne contiene soluciones para ello, además de aportar experiencia y conocimiento sectorial, permitirán obtener de forma rápida su objetivo de mejora y optimización.

Procesos específicos

Las Ingenierías industriales trabajan bajo enfoques muy definidos desde el diseño y prototipado, escandallos ilimitados, sub-fabricados, MRP Dinámico, Completa gestión de Necesidades, Planificación y secuencias de planta, Gestión de los trabajos de Planta OT, Consumo de materiales y horas asociados a las tareas y la producción. Estos procesos requieren de sistemas flexibles y estructuralmente preparados para ello, en lugar de la realización de pequeñas adaptaciones que no evolucionan en los sistemas estándar. Selenne ERP crece de forma ordenada y bajo el enfoque de las Ingenierías Industriales ofreciendo nuevas y mejores formas de vertebrar procesos con las personas.

Múltiples funcionalidades adicionales

Muchas empresas han basado la solución de sus necesidades añadiendo “n” programas específicos; es decir, un programa (o la compra de un nuevo módulo) para la gestión documental, uno para Business Intelligence, uno para CRM y cada uno de ellos con costes importantes y la información dispersa. Selenne ERP resuelve los procesos sectoriales, los financieros-contables y además integra múltiples funcionalidades de Gestión Documental, BI, CRM y automatización de procesos.

Estamos seguros que le parecerá interesante y estaremos encantados de ampliar cualquier comentario o petición para una demostración.

En Selenne nos especializamos en las Ingenierías Industriales y le sugerimos buscar soluciones que tengan sus problemas resueltos y que le muestren realmente qué es lo que pueden hacer por su empresa.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SYNERPLUS, S.L.L.

Twitter: @synerplus.es

Teléfono de Contacto: 926 093 015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios