www.diariocritico.com
Cifuentes, citada por el juez Velasco, declaró por escriito en la tarde de este miércoles
Ampliar
(Foto: EFE)

Cifuentes, citada por el juez Velasco, declaró por escriito en la tarde de este miércoles

Por MDO
miércoles 19 de abril de 2017, 11:50h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y el consejero de Presidencia, Ángel Garrido, que habían sido citados a declarar por la mañana por el juez Eloy Velasco en el marco de la operación para investigar la posible corrupción en el Canal de Isabel II, lo han hecho, por escrito, a media tarde.

El juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, ha tomado declaración a cinco personas este miércoles. La jefa del Gabinete de la Presidenta y Directora de Comunicación de la Comunidad de Madrid, Marisa González; al director gerente del Canal de Isabel II, Rafael Prieto, y el presidente del Grupo Planeta, José Creuheras, han acudido a la sede de la Audiencia Nacional.Mientras que Ángel Garrido; la jefa del Gabinete de la Presidenta y Directora de Comunicación de la Comunidad de Madrid, lo ha hecho en su despacho y Cristina Cifuentes, al Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz, por escrito.

Todos ellos han declarado en calidad de testigos después del informe que trasladaron a la Fiscalía por encontrar anomalías en las filiales del Canal en Iberoamérica. Este mismo miércoles, a primera hora, la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha iniciado una operación con varias detenciones, entre ellas, la de Ignacio González.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios