www.diariocritico.com
El PP suspende provisionalmente de afiliación a Ignacio González
(Foto: EP)

El PP suspende provisionalmente de afiliación a Ignacio González

miércoles 19 de abril de 2017, 12:04h
Huracán en el Partido Popular. Este miércoles, la Guardia Civil ha detenido al ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en una operación contra la corrupción en la gestión del canal de Isabel II, y en 'Génova', la reacción no se ha hecho esperar. El que fuera mano de derecha de Esperanza Aguirre ha sido suspendido provisionalmente de afiliación, después de que la presidenta de la región, Cristina Cifuentes, se haya comprometido a colaborar con la Justicia para aclarar este caso.

"El Comité Nacional de Derechos y Garantías del Partido Popular, reunido en la forma prevista en los artículos 21.7.c y 54.5 de los Estatutos, acuerda la suspensión provisional de afiliación de Ignacio González, detenido en curso de la operación de la UCO desarrollada hoy en Madrid", arranca el comunicado remitido por los 'populares'. La suspensión va acompañada de la apertura de un expediente por estos hechos, "que se tramitará sin que prejuzgue el resultado del mismo".

En el comunicado, el PP manifiesta su "rechazo a cualquier tipo de corrupción, venga de donde venga, y tomará las medidas necesarias para atajar cualquier actuación que infrinja la ley". Por otro lado, el partido expresa su "respeto a la presunción de inocencia, pero procede a la suspensión provisional de afiliación conforme a los Estatutos del partido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios