www.diariocritico.com

International Talent Program y residencial en Nueva York, principales novedades del Master of International Business de EAE

martes 25 de abril de 2017, 09:23h
International Talent Program y residencial en Nueva York, principales novedades del Master of International Business de EAE
El alumno tendrá la opción, al finalizar el período lectivo, de realizar una estancia residencial de dos semanas en Pace University New York.

Crece el International Talent Program de EAE, diseñado para dar a los estudiantes internacionales de la Escuela la máxima visibilidad entre las empresas multinacionales que colaboran con EAE.

EAE Business School (www.eae.es) presenta las principales características para 2017 de su Master of International Business, programa Full Time de alta dirección que se dirige a profesionales de diferentes áreas de conocimiento interesados en potenciar y hacer crecer la visión internacional del negocio. El máster comienza en octubre de 2017.

En el Campus de Madrid, el programa está dirigido por Ricardo Visiers, Partner en Acker & Partners, Doctor en Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima por la Universidad Politécnica de Madrid, y PDD por IESE. En el campus de Barcelona, el director del Programa es Marc Sansó, Doctor cum laude en Administración y Dirección de Empresas, MBA por ESADE, Máster en Marketing por la UPF e Ingeniero Industrial Superior.

INTERNATIONAL TALENT PROGRAM Y RESIDENCIAL EN NUEVA YORK

El Master of International Business se estructura en 70 créditos ECTS, repartidos en grandes módulos académicos como Environment and Global Markets, People Management, International Management o Strategic Management, la realización del Minor y el desarrollo de un proyecto final o proyecto empresarial, que consiste en la realización de un International Business Plan o plan de internacionalización del negocio que esté en línea con la estrategia global de la empresa.

Uno de los aspectos clave del programa es el crecimiento del International Talent Program de EAE, un programa diseñado para dar a los estudiantes internacionales de la Escuela la máxima visibilidad entre las empresas multinacionales que colaboran con EAE, mediante actividades como conferencias en empresas internacionales con gerentes y expertos en recruiting. Además, el alumno tendrá la opción, al finalizar el período lectivo, de realizar una estancia residencial de dos semanas en Pace University New York, con un coste adicional.

BUSINESS NETWORKING, SOFT SKILLS Y EMPRENDEDURÍA, NOVEDADES EN 2017

EAE mejora los servicios de networking y emprendeduría que ofrece al alumno, enfocadas a la mejora del networking, la ampliación de los contactos profesionales y la creación de herramientas específicas para alumnos interesados en emprender su propio negocio.

Una de las principales novedades es la creación del ciclo de Business Networking, conjunto de actividades centradas en la generación de espacios de encuentro entre alumnos, profesionales y profesores de EAE, con el objetivo de maximizar el intercambio de competencias, potenciar la formación continua y el desarrollo de relaciones profesionales con amplia experiencia profesional.

Por otro lado, el renovado Servicio de Emprendedores de EAE ofrece un acompañamiento de calidad a aquellos alumnos de la Escuela que se encuentren inmersos en cualquiera de las fases de un proyecto de emprendeduría. El objetivo es ofrecer un servicio 100% transversal, que va desde la formación al acompañamiento o el networking para acelerar la visibilidad del proyecto.

Por último, el ciclo de Soft Skills consta de diez talleres mensuales independientes organizados de acuerdo al Modelo de Competencias Emocionales, y tiene como tiene como objetivo que el profesional participante complemente su formación con la movilización estratégica de sus habilidades. Las Soft Skills son un conjunto de habilidades personales que, formando parte de la inteligencia emocional, hacen posible que nuestra vida en sociedad se pueda desarrollar convenientemente.

Estos servicios complementan a otros ciclos dirigidos a potenciar el networking entre profesionales, como los de Acogida y Social Networking. En total, EAE programa más de 400 conferencias, talleres, encuentros y actividades para los alumnos.

NUEVO CURSO ACADÉMICO

La convocatoria de programas de 2017 arranca a finales de abril con los alumnos de MBA, Máster y Posgrado en las modalidades Full Time, Executive Education y Global Education, en los campus de EAE en Madrid y Barcelona. En la última convocatoria académica, pasaron por los campus de Madrid y Barcelona más de tres mil quinientos alumnos de 102 nacionalidades distintas, y cinco continentes. De estos alumnos, el 66% fueron alumnos internacionales y el 34% nacionales.

Para más información:

EAE BUSINESS SCHOOL

Tel: +34 93 227 80 90

www.eae.es

Twitter: @EAE_

Teléfono de Contacto: +34 93 227 80 90

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios