www.diariocritico.com

El Grupo Pegamo cumple 35 años

Grupo Pegamo, desde 1982
Grupo Pegamo, desde 1982
viernes 28 de abril de 2017, 13:31h
La aventura iniciada por nuestro fundador, Carlos García Montón en 1982 cumple este año su 35 aniversario.

Lo que dio comienzo como un pequeño suministro industrial ubicado en San Sebastián, centrado en la venta de herramienta manual y herramienta neumática, se ha convertido hoy en un pequeño grupo industrial con más de 90 trabajadores, 5 centros de trabajo en España, una oficina comercial en México, y con una actividad industrial muy diversificada compuesta por tres divisiones, completamente diferenciadas:

La División de Carretillas Elevadoras, especializada en la distribución, venta, alquiler y reparación de las carretillas elevadoras, equipos de limpieza y plataformas elevadoras. Siendo distribuidor exclusivo de la prestigiosa marca CATERPILLAR.

La División de Suministro Industrial, dedicada a la venta, alquiler y reparación de Herramienta hidráulica, Herramienta neumática, Herramienta manual, siendo así mismo importador directo delas principales marcas del sector, tales como POWER TEAM, FACOM, INGER-SOLL RAND, etc. así como una gran diversidad de equipos vinculados a la industria manufacturera.

La División de Fabricación de Maquinaria especial, centrada en la fabricación de equipos vinculados al Sector Ferroviario ,tales como columnas elevadoras, Baja bogíes, etc., y a la fabricación de equipos vinculados al Corte y Taladrado de estructuras metálicas, mediante la fabricación de sierras automáticas, semiautomáticas y especiales, así como equipos para el tratamiento de chapas y perfiles.

El Grupo PEGAMO celebra los 35 años, lleno de proyectos e ilusiones, que le permiten afrontar el futuro con la esperanza y la ilusión de seguir creciendo y desarrollando al Grupo.

Como principales novedades y proyectos podemos destacar:

En la División de Manutención la importación exclusiva de la carretilla eléctrica que está revolucionando el mercado, la carretilla BYD. Cuya tecnología permite eliminar las carretillas diésel, con las ventajas económicas y medioambientales que esto supone.

En la División de Suministro Industrial, integrando entre nuestros servicios, además del alquiler y la reparación ya existentes, el servicio de calibración de herramientas neumáticas e hidráulicas.

En la División Industrial o de fabricación de Maquinaria especial, volcada totalmente en la exportación y con los países de Centro América y Sudamérica como principales mercados potenciales, la apertura de una oficina comercial propia en México, concretamente en Puebla.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: GRUPO PEGAMO

Teléfono de Contacto: 943373011

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios