www.diariocritico.com
Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid
Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid (Foto: EP)

Cifuentes habría sido espiada por orden de Ignacio González

miércoles 03 de mayo de 2017, 18:46h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, fue espiada por orden de su predecesor, Ignacio González, ahora encarcelado en el marco de la 'Operación Lezo'. Así lo ha asegurado el diputado del PP en la Asamblea de Madrid Jesús Gómez que alertó a la ex lideresa, Esperanza Aguirre, y a Génova de las sospechosas maniobras de González en paraísos fiscales.

Según su relato, un ex policía espió a Cifuentes en su etapa como delegada del Gobierno y al propio Gómez, exalcalde de Leganés, por orden de Ignacio González con el objetivo de desprestigiarles, según ha denunciado el propio diputado popular en la Asamblea.

"Aparte de que se estaba defraudando a las arcas públicas, ese dinero se estaba utilizando también para destruir reputaciones de adversarios políticos de dentro y fuera del PP", relató después a los periodistas. Los seguimientos fueron realizados por un expolicía "presuntamente para un despacho de abogados que se llama Azertia", que comparte sede con el diario 'Estrella Digital'.

Gómez dijo que cuando en 2014 llegó a sus manos un número de cuenta en Suiza atribuido a González, alertó a varios miembros del PP e incluso trató de hacérselo llegar a la hermana del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a través de un amigo, información que, dijo, cree que le llegó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios