www.diariocritico.com
Dinarés hace honor al título de su último disco, lleno de la mejor música: 'I'll be ready'
Ampliar

Dinarés hace honor al título de su último disco, lleno de la mejor música: 'I'll be ready'

> Magnífica y variada grabación del polifacético artista

jueves 13 de julio de 2017, 08:56h
"De vez en cuando la vida te besa en la boca", cual afirma un grande/grande de la música, Serrat, en una de sus míticas canciones. Pues remedando al catalán, podemos decir/escribir que de vez en cuando la discografía nos sorprende con un extraordinario ejemplar, de lo mejor y más completo en canciones, letras y producción que ha salido últimamente. Su maravilloso 'culpable', de este 'I'll be ready' es el polifacético Jorge Dinarés, un paisano de Serrat.

Y es que está claro, como lleva demostrando en su larga y variada trayectoria profesional, que Jorge Dinarés hace honor a su título más que de sobra. Que está preparadísimo para dar un alto nivel a su música. No es de extrañar que tras su salida al mercado no haya dejado de recibir buenas noticias, mejores impresiones de los profesionales de medios de comunicación.

Y, la guinda planetaria, que no es otra que la notificación oficial de que, dos de los temas incluidos en el album, I'll be ready y Time to go, eran seleccionados entre más de 16.000 canciones para la ronda semifinal del concurso de canciones más importante del mundo, el INTERNATIONAL SONGWRITING COMPETITION.

El jurado está compuesto por presidentes y directores artísticos de las discográficas más importantes, grandes productores como Steve Lilywhite y artistas del nivel de Ricky Lee Jones, Salif Keita, Keane, Luis Fonsi, Carlos Vives, Donovan, Hardwell, Joe Bonamassa, Lorde, o Tom Waits, entre otros.

Llegar hasta esta ronda semifinal supone un importante paso más en la carrera de Dinarés, quien ya el año pasado logró colocar otra de sus canciones, I couldn't say goodbye, en la penúltima ronda de la versión inglesa de este certamen musical. Y todo ello rematado por su presentación oficial, que con gran éxito se llevó a cabo el 20 de mayo en la sala Moby Dick de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios