www.diariocritico.com

¿Buscas empleo público? No te pierdas las últimas oposiciones convocadas

¿Buscas empleo público? No te pierdas las últimas oposiciones convocadas
martes 16 de mayo de 2017, 17:58h
Las últimas ofertas de empleo público se han publicado en el Boletín Oficial del Estado este martes referidas a dos plazas muy distintas: una de policía local promovida desde el ayuntamiento gaditano de Conil de la Frontera y otra de coordinador de prensa –con contrato de personal laboral fijo fuera de convenio- convocada por el Ministerio de Cultura.

Cádiz - El Ayuntamiento de Conil de la Frontera ha convocado una plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, para cubrir mediante oposición libre. Hay veinte días hábiles para presentar las solicitudes a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid - El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado un proceso selectivo para proveer una plaza de personal laboral fijo fuera de convenio con la categoría de Coordinador de Prensa, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. El proceso de selección se realizará mediante el sistema concurso-oposición, en turno libre. Hay veinte días hábiles para presentar las solicitudes a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

- El BOE convoca oposiciones para cubrir cerca de 1.400 plazas de empleo público

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios