www.diariocritico.com

El chef Peña, nueva imagen de Grupo Hermi

El chef Peña, nueva imagen de Grupo Hermi
viernes 19 de mayo de 2017, 12:19h
El chef Javier Peña se ha unido a Grupo Hermi como imagen de su gama de productos en una apuesta clara por la carne más saludable, la carne de conejo, ideal en cualquier dieta.

El cocinero vallisoletano asegura que la carne de conejo es un “superalimento” muy saludable y capaz de sorprender en la cocina moderna.

La alianza contempla el desarrollo de distintas iniciativas, entre las que se encuentra una colección de video-recetas, en las que participará el cocinero vallisoletano para contribuir a divulgar los beneficios que ofrece la carne de conejo en la dieta actual y sus múltiples aportaciones a la cocina del siglo XXI. En ellas se darán a conocer las nuevas formas de cocinar esta carne tan versátil.

“Estoy muy contento de colaborar con Hermi, me parece que la carne de conejo es uno de los superalimentos, con grandes posibilidades en el mundo de la gastronomía actual”, ha explicado Peña. “En cocina, innovar y sorprender están a la orden del día. Y gracias a la carne de conejo Hermi puedo conseguirlo en muchos de mis platos”.

“Queremos llegar a todo el mundo: también a los jóvenes y a las madres. Acercar los beneficios que tiene el consumo de la carne de conejo para toda la familia. Y, para eso, la imagen de un chef tan prestigioso como Peña, que además organiza talleres para niños y adultos, puede ser nuestro gran aliado”, ha asegurado Santiago Miguel, consejero delegado de Grupo de Hermi.

Peña, que participó en el programa ‘Top Chef’ de Antena 3, abrió hace un año ‘Sibaritas Klub’ en la novena planta del Museo de la Ciencia de Valladolid, un establecimiento en el que se combinan las cenas con los talleres de cocina.

Grupo Hermi

Grupo Hermi es una empresa familiar fundada hace 43 años, con sede en La Cistérniga (Valladolid). Es líder del sector en la Península Ibérica y la segunda en Europa. Factura 61 millones de euros y procesa 14.500 toneladas de carne de conejo al año. En la actualidad trabaja con unas 200 granjas de conejos, algunas externas y otras integradas en la estructura de la compañía.

Para más información:

Alicia Morago

[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios