www.diariocritico.com
La mítica Clamores celebra su 36º cumpleaños con grandes del jazz, soul y funky

La mítica Clamores celebra su 36º cumpleaños con grandes del jazz, soul y funky

viernes 09 de junio de 2017, 12:53h
Mejor, imposible. Porque la histórica, y cada vez más mítica Sala Clamores, ha montado un extraordinario festival con motivo de su 36 cumpleaños, que ni siquiera es una cifra redonda, ni falta que hace, porque en este altar de la música en directa, cualquier excusa es buena para los grandes/grandes de diversos estilos de nivel planetario.

Es díficil entender como una sala de pequeño aforo como Clamores puede organizar un festival que podría competir con cualquiera de los mejores del mundo. Y es que el festival que celebra los 36 años de la sala concentra a lo largo del mes de julio lo mejor de los distintos festivales que tienen lugar en la península, desde consagrados del Jazz como John Scoffield, Bill Evans con Dean Brown o Lee Ritenour con el multi-oscarizado Dave Grusin -ambos en la foto- a jovenes valores como Julian Lage o el nuevo fichaje de Blue Note Records, la joven teclista y cantante Kandace Springs.

También el mejor Soul y Funk con leyendas como The Original Jbs feat. Fred Wesley y Martha High o Dumpstaphunk (con los descendientes de The Meters) y también Blues de primer nivel con Zac Harmon o Larry McGray y R&B como el salvaje teclista Lachi Doley, al que ya llaman el Hendrix del teclado...

En definitiva, un mes de julio caliente/caliente en lo musical, con éstas y otras estrellas para disfrutar a tope en Clamores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios