www.diariocritico.com
Y ahora, Danilo: la 'operación salida' en el Real Madrid triunfa y deja millones en caja

Y ahora, Danilo: la 'operación salida' en el Real Madrid triunfa y deja millones en caja

viernes 21 de julio de 2017, 08:19h

Como en anteriores años, el Real Madrid triunfa también como club vendedor de jugadores que le sobran. Y es que ante una plantilla tan amplia y con escasos minutos para muchos grandes jugadores como Álvaro Morata, James Rodríguez o Danilo, los afectados prefieren buscarse equipos de menor entidad pero que les garanticen la titularidad.

El último en buscarse un futuro de estas características será el defensa lateral brasileño Danilo Luiz da Silva, que ya entrenó por separado con sus compañeros para evitar lesiones y así salir con destino Mánchester, donde le espera el City de Pep Guardiola. El lateral derecho no ha conseguido triunfar en el conjunto blanco, sino todo lo contrario: muchas veces salió pitado y aunque Zidane ha confiado siempre en él como relevo de Carvajal, tanto club como jugador están satisfechos con esta opción de salida.

La venta está relacionada con un pago de unos 35 millones, casi el coste que supuso el defensa hace dos años cuando el Madrid lo compró procedente del Oporto, lleno de promesas, porque apuntaba a ser el mejor lateral derecho del mundo o al menos el futuro carrilero de Brasil. Pero la presión pudo con él desde su primera temporada y nunca se pudo ver su mejor versión, sino a un defensor inseguro y nervioso, al que la presión del Bernabéu y los silbidos le quitó toda confianza en su juego.

Con esta venta, el Madrid haría caja esta semana por unos 115 millones tras lo 80 pagados por el Chelsea por Morata, que sumados a los 5 millones que el Bayern de Múnich pagará este año por la cesión de James, suman 120, justo la cantidad en la que se había tasado el delantero del Monaco Kylian Mbappé, el jugador por el que suspiran Florentino Pérez y Zidane.


- Dani Ceballos, presentado en el Bernabéu

- Morata, el madridista que no quiso triunfar en el Madrid

- Por qué los españoles viven para jugar juegos en línea

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios