www.diariocritico.com

El trágico suicidio de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

viernes 21 de julio de 2017, 08:48h

Otra triste noticia para el mundo del rock: Chester Bennington, vocalista de la banda de Nu rock Linkin Park, fue hallado muerto en una residencia de Los Ángeles. El portal de famosos TMZ adelantaba la noticia y confirmaba que el músico se había quitado la vida ahorcándose.

Chester se dio a conocer en 2000 con la publicación del mítico 'Hybrid Theory', álbum debut de Linkin Park. El disco tuvo un fuerte impacto comercial y continuó el éxito con otros trabajos de estudio como 'Meteora', 'Minutes to Midnight'... Sin embargo, Chester abrió otros caminos al iniciar en el año 2005 su banda llamada Dead By Sunrise.

Bennington se quitó la vida en su casa en Palos Verdes Estates, California. Su cuerpo fue descubierto cerca de las 9 de la mañana del jueves 20 de julio, hora local.

El vocalista había sido muy activo tras el suicidio de otro músico cercano, Chris Cornell, vocalista de Soundgarden, quien se quitó la vida el pasado mes de mayo. Algunos consideran que Bennington eligió el día de ayer para acabar con la suya porque coincidía con el día del cumpleaños de Cornell.

Bennington tenía 6 hijos y era también productor y actor. Sabía tocar la guitarra, instrumentos de percusión y el piano.

Les dejamos con la que es quizá su más conocida canción, 'Numb':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios