www.diariocritico.com

El suicidio es comprensible y respetable

lunes 24 de julio de 2017, 13:41h

Otro chanchullo de dinero mal empleado, mal controlado y con el que se pudieron hacer programas sociales, crear puestos de trabajo, invertir en educación, investigación, sanidad, mayores impedidos o dependientes. Le refiero al rescate con fondos públicos de nueve autopistas en quiebra. Otra vez más.

Malditos sean estos políticos incapaces, a las órdenes del capital, de bánksters y de la carcunda más ob-scena que puedan imaginar. Aquí están, autovías, aeropuertos, urbanizaciones y conglomeraciones de edificios vacíos y desmoronándose mientras hay familias enteras durmiendo en la calle o en chamizos insoportables. Basta con este abuso incesante de las arcas públicas. Malditos, malditos sean y hago responsables a instituciones de la sociedad civil, religiosas de cualquier tradición por no denunciar y dar ejemplo no aceptando dinero para peregrinaciones de empleados del Estado a sitios tan absurdos como Lourdes o Fátima y al mismísimo Vaticano. Podría traer a cuento citas del Papa Juan XXIII, del Concilio Vaticano II, del Papa actual, del mismo Nuevo Testamento y de escritores con autoridad más que sobrada para denunciar estos Acuerdos con el Vaticano, ayudas desorbitadas a la Iglesia, apropiaciones de terrenos que siempre han sido de los ciudadanos y de los pueblos y que los Obispos han "registrado a nombre de la iglesia nacional” como si fueran Registradores de la propiedad. El Gobierno del PP los autorizó. Ya está bien.

No hay dinero ni voluntad ni corazón para acoger a refugiados de guerras, de catástrofes climáticas motivadas muchas de ellas por haber declarado todo el territorio nacional edificable. y urbanizable. Malditos sean, no han respetado playas ni litorales, reservas ecológicas milenarias. Se dirán que estoy mezclando tirios con troyanos... y peras con manzanas. Puede ser... pero "ESTO" que está pasando en nuestro país, en la UE y en el planeta tierra con la explosión demográfica es aberrante. TODO está inter relacionado. Somos corresponsables del hambre, de la erosión de tierras y de bosques, de la contaminación de la atmósfera...

Por qué no imitarían algunos cuántos de estos explotadores que padecemos y no pagan lo que deben con sus intereses... o que sepan desde ya, y aunque escandalice a algunas personas farisaicas, que imiten la actuación premeditada y calculada en el uso de su libertad de alguno de ellos haciéndose desaparecer con discreción y eficacia. No quiero penas de muerte, ni cárceles abarrotadas pero soy partidario de que cada uno sea coherente con lo que resta de sus vidas... y hagan con ellas lo que deberían probablemente hacer.

Sólo un miserable criminal se atreve a decir que NO SABE la cantidad de suicidios de personas inocentes que se producen a diario por desesperación, hambre de sus familias, enfermedades, falta de puestos de trabajo adecuados, controlados y dignos.

Si todos los MILLONES de euros que se han destinado con sangre fría, premeditación y alevosía a rescatar bancos y cajas de ahorro esquilmadas por esos CRIMINALES se hubieran destinado a hacer justicia social rápida y efectiva y a imponer y respetar un auténtico Estado Social de Derecho... no estaríamos en esta situación inhumana e intolerable.

Anímense señores estafadores condenados con sentencias justas y firmes a devolver todo lo robado y expoliado, y luego... si no se soportan a sí mismos y a vivir como cuídanos decentes… pues yo los animo a ser coherentes y actuar sabiendo que hay formas discretas de terminar con ellos mismos como hicieron ciudadanos atenienses, espartanos, romanos y hasta entre los bárbaros que prefirieron darse muerte a sí mismos antes que vivir en la ignominia por haber sido causa de las muertes y sufrimientos de tantos seres inocentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios