www.diariocritico.com
Toys 'R' Us se declara en quiebra, tal y como predijeron 'Los Simpson'

Toys 'R' Us se declara en quiebra, tal y como predijeron 'Los Simpson'

martes 19 de septiembre de 2017, 15:51h
El gigante de los juguetes Toys 'R' Us tiene las horas contadas. La compañía estadounidense se ha declarado en quiebra debido a una abultada deuda: unos 5.000 millones de euros. En sus 6 décadas de historia, la empresa de juguetes ha sido un icono para aquellas generaciones previas a la llegada de Internet, para las que Toys R Us era lugar de referencia a la hora de elegir regalos de Navidad y cumpleaños. Las reacciones a la noticia no se han hecho esperar en Twitter, donde se ha podido ver que la serie 'Los Simpson' también predijo la quiebra de esta compañía.

Según informa 'El País', en EEUU la declaración de bancarrota no supone la liquidación inmediata del negocio, y aunque la noticia no ha sido una sorpresa, lo cierto es que llama la atención que la compañía haya tomado esta determinación dos meses antes de la campaña de Navidad.

En Twitter, las reacciones a la quiebra de Toys 'R' Us van desde el lamento de quienes visitaron estas tiendas como un templo sagrado infantil, hasta las bromas y comentarios irónicos. Hay quienes consieran que a la compañía juguetera le ha ocurrido lo mismo que al pequeño comercio con su llegada, mientras que otros apuntan a que las nuevas tecnologías están desplazando a los juguetes tradicionales.

La 'reacción' del diputado de Unidos Podemos, Íñigo Errejón o la predicción de esta quiebra en la serie 'Los Simpson', destacan entre la oleada de comentarios:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios