www.diariocritico.com
El polifacético Jacobo Serra nos abrasa de buena música con su 'Fuego artificial'

El polifacético Jacobo Serra nos abrasa de buena música con su 'Fuego artificial'

> El nuevo disco, ahora en castellano, del artista sale a la venta el día 29

jueves 21 de septiembre de 2017, 11:17h
Es, como el título de una de las canciones de su nuevo álbum, un activista. Sí, un polifacético activista de proyección internacional -sobre todo en Inglaterra- que además de sus magníficas melodías y su bella voz, domina multitud de instrumentos, sin olvidar su faceta poética que demuestra en su sus letras. La mejor música de nuestro país está de enhorabuena con el lanzamiento el próximo 29 de septiembre del nuevo álbum del artisa, 'Fuego artificial', en el que abandona el inglés para abrazar el castellano.

Este nuevo paso adelante en la carrera de Jacobo Serra es un viaje en la búsqueda del color y la melodía perfecta, una vuelta de tuerca de sus anteriores trabajos, en el que alumbra un disco de colores asombrosos. Un auténtico 'Fuego artificial' con sus composiciones en estado puro, pero que sorprenderá con nuevas melodías llenas de color, cambiando la guitarra acústica por la eléctrica y en el que el ritmo juega un papel importantísimo incorporando sonidos electrónicos.

Para ello ha contado con la colaboración de Juanma Latorre, con el que ha trabajado mano a mano en el nuevo repertorio cantado íntegramente en castellano. Para esta nueva gira Jacobo se hará acompañar en directo de una banda totalmente renovada, con un formato eléctrico clásico: batería, bajo y dos guitarras, más sintes, en el que predominarán las armonías vocales y las guitarras eléctricas.

Un 'Fuego Artificial' que va a quemar pasional y musicalmente España con la inminente gira del artista

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios