www.diariocritico.com

Se presenta el 3 de octubre en el Teatro Rialto

'30 años de tangos': Malvaje nos deleita con un extraordinario disco recopliatorio

'30 años de tangos': Malvaje nos deleita con un extraordinario disco recopliatorio

sábado 23 de septiembre de 2017, 11:12h

Dice el mítico tanto que 'veinte años no es nada', y seguramente es verdad. Pero si le sumamos diez más, y en un ambiente hostil como el español para la buena música, del género que sea, y lleno de 'triunfitos' y similares, treinta años son mucho. Son una heoricidad. La que mantiene Antonio Bartrina y su no menos mítico grupo Malevaje, que ahora nos regalan un extraordinario disco conmemorativo de estas tres décadas de lucha, de tangos y de mucho más.

La conmemoración de Malevaje, cuyos primeros pasos comenzaron realmente en 1984, se inicia con un concierto en el que se presentará, por fin, este su último disco '30 años de tangos'. Será el martes 3 de octubre en el madrileño Teatro Rialto.

Además de esta cita obligada para los amantes del tango y del mejor directo, los 'malevajes' van a contar con varias sorpresas como invitados muy especiales. Algunas de ellas ya se saben, como son los casos de otros grandes múicos como Edi Clavo (caja), Ramón Godes (guitarras), Fernando Giardini (bandoneón).

A los que se añade una invitada muy especial como Marcela Amoedo e incluso está confirmada la presencia de la bailarina Alicia Gonzal. De modo que además de escuchar a los actuales componentes de Malevaje, que son Antonio Bartrina, Fernando Gilabert y Sacri Delfino, la velada promete, a la par que sirve para conocer este extraordinario disco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios