www.diariocritico.com

García Castaño retiene el distrito Centro de Madrid para "terminar" el "buen trabajo"

García Castaño retiene el distrito Centro de Madrid para 'terminar' el 'buen trabajo'
(Foto: Lara Menéndez)
Por MDO
viernes 12 de enero de 2018, 12:28h
Ahora Madrid da por terminada la crisis de Gobierno que comenzó con la salida de Carlos Sánchez Mato como delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de la capital. El 'baile' en los distritos, anunciado por Manuela Carmena el mismo día que cesó al concejal de IU, se materializó la tarde de este miércoles.

Si Jorge García Castaño mantiene Centro y no Chamberí, es porque "ha querido terminar" el "buen trabajo hecho" en un distrito "particularmente complicado".

Así lo ha explicado este jueves la portavoz del Gobierno local, Rita Maestre, quien ha puesto en valor "el enorme y positivo trabajo" llevado a cabo por García Castaño en Centro.

Con su decisión, avalada por la alcaldesa, el edil compagina su trabajo en el distrito con el Área de Gobierno de Economía y Hacienda, donde próximamente contará con un coordinador general.

Por su parte, Sánchez Mato ha sumado a Vicálvaro el distrito de Latina, de donde ha salido Esther Gómez, que asume Chamberí, que ha dejado de depender de García Castaño. Un movimiento de piezas que, concretado este miécoles pero adelantado por Carmena desde el día del cese en Hacienda, mantiene la tónica municipal por la que los delegados de Área de Gobierno presiden un distrito y no dos.

Una noticia de Madridiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios