www.diariocritico.com

El nuevo tour comienza el 7 de febrero en la mítica 'El Sol'

El polifacético Jimmy Barnatán, 'El Jefe' de Cocooners y de la mejor música en directo, inicia una gira llena de sorpresas

El polifacético Jimmy Barnatán, 'El Jefe' de Cocooners y de la mejor música en directo, inicia una gira llena de sorpresas

'El Jefe' es el nuevo álbum, que se une a la reedición de 'Bourbon Church'

martes 16 de enero de 2018, 17:23h
Grande entre los grandes, 'primum inter pares', y polifacético en música e incluso en sus interpretaciones cinematográficas como un excelente actor. Pongamos que se habla/escribe de Jimmy Barnatán. Que, claro, como siempre junto a sus Cocooners, tiene varias sorpresas preparadas para este 2018.

La primera es la publicación de su mítico álbum "Bourbon Church", qe vuelve a reeditarse para disfrute de los que lo conocenj y descubrimiento, y también disfrute, de los que no. A ello se une su nuevo disco, el sexto de su ya larga carrera, y con un título más que adecuado: 'El Jefe'.

Porque Jimmy, como siempre, se insiste, junto a sus inseparables Cocooners, es el 'boss' del blues, sí. Mas también del rock, el funk, el soul y lo que le echen. Así que su nueva gira, 'El Jefe Tour', que hará el paseíllo por todos los rincones de la geografía española, ya está aquí con un inmejorable principio en la sala El Sol el 7 de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios