www.diariocritico.com
Llamazares y las cuentas de la lechera

Llamazares y las cuentas de la lechera

miércoles 19 de diciembre de 2007, 17:02h
Hasta ahora creíamos que José Blanco, secretario de Organización del PSOE, era el hombre más optimista, sino del planeta, al menos de España. Pero ahora creemos que ha sido desplazado por el coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, y su equipo asesor.

         Como las elecciones generales son el próximo 9 de marzo, todos los partidos están haciendo cálculos electorales, y en IU también, claro. Pero si todas las fuerzas elaboran sus propios sondeos al alza, parece que IU lo haga a la ‘realza’.

         Total, que en la Presidencia Federal de IU están convencidos de que la coalición obtendrá entre 7 y 9 diputados en los comicios de marzo, a saber: 3 por Madrid, 3 por Barcelona, uno en Asturias, otro en Sevilla y otro, acaso_quizá, por Valencia (actualmente cuentan con Isaura Navarro, pero con la crisis en ciernes en la Comunidad Valenciana puede que pierdan el escaño).

         Hombre, los cálculos son un poco optimistas, es cierto, pero no es menos verdad que en IU esperan una participación electoral superior al 73 por ciento. De optimismo en optimismo, pero así es la vida.

 

  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios